Gohan despierta su poder oculto para el “Torneo del poder”

Esta claro que Gohan es un guerrero importante del equipo 7 para poder ganar el “Torneo del Poder”, sin embargo su nivel actual no es el suficiente como para ser una pieza clave de dicho evento.

Según las sinopsis oficial del capítulo 88 sabemos que Gohan tendrá un pequeño entrenamiento con su maestro y amigo, Piccolo. A continuación, te presento la información de la que te hablo, para que tengas una idea mas clara.

Capítulo 88 Dragon Ball Super.

Título: Gohan y Piccolo. Un entrenamiento intensivo y sin límites entre el profesor y estudiante.

Fecha de lanzamiento: Domingo 30 de abril del 2017, (América sábado 29 de abril).

Resumen: Gohan está entrenando para el “torneo del poder”. Para ganar dicho torneo, es una prioridad mejorar la condición física de Gohan. El maestro de Gohan, Piccolo, le da un entrenamiento especial para su cuerpo y para despertar la fuerza que tenía antes.

Como ves, la sinopsis nos dice que el cuerpo de Gohan no esta apto para el “Torneo del Poder”, así que su única opción es volver a los entrenamientos.

La pregunta es: ¿A que nivel estará Gohan en el Torneo universal?.

Esta pregunta puede tener varias respuestas entre las mas interesantes tenemos:

  • Gohan recuperará el estado místico.
  • Gohan entrenará con el estado místico y subirá mas su poder.
  • Gohan llegará a recuperar parte de su máximo poder.

Definitivamente, aun no esta claro que sorpresa nos depara la serie, y si te preguntas porque existe 3 posibilidades o quizás mas, la respuesta esta en el anime y lo variable que puede ser. Ejemplos claro tenemos:

  • El incremento de poder y habilidades de Krilin de un rato al otro.
  • El rápido entrenamiento de Majin Buu para subir su poder y adelgazar.
  • El nuevo poder de Número 17.

De todos modos, sabemos que Gohan sí o sí, cumplirá un papel fundamental en el “Torneo del Poder”, y eso es lo mas importante.

Si tienes alguna opinión no dudes dejarla en la caja de comentarios, y no olvides ver el siguiente vídeo relacionado con esta noticia.

No se admiten más comentarios