Imágenes Filtradas: Dragon Ball Super Episodio 122

Como ya es costumbre, la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Super, semana a semana nos revela algunas imágenes de los próximos capítulos del anime. En este caso, le ha tocado al episodio 122 de la serie. A continuación te presentamos dichas imágenes.


Goku: En esta primera escena notamos al héroe de la serie un poco cansado pero con mucha seriedad. El saiyajin se encuentra cara a cara con el Universo 11.


Jiren: El combatiente del Universo 11 esta listo para terminar de una vez por todas el Torneo del Poder y proclamarse como el ganador de este evento universal.


Gohan: El saiyajin híbrido del Universo 7, se encuentra colaborando con su equipo y lo podemos ver creando un gran Kame Hame Ha para atacar a su rival.


Vegeta: El príncipe de los saiyayins luce demasiado golpeado en esta escena. Tal parece que la lucha que tuvo con Jiren, resultó ser muy violenta y agresiva, y ciertamente, el que se llevó la peor parte fue Vegeta.

La imagen nos transmite que Vegeta se encuentra sumamente enojado y con su orgullo herido. Seguramente cuando se recupere completamente, atacará de nuevo a Jiren.


Goku vs Jiren: La pelea mas esperada entre estos dos impresionantes guerreros esta por reanudarse.


Número 17 y Gohan: Los dos guerreros del Universo 7 colaborarán juntos para enfrentar a los combatientes del Universo 11.


Vegeta vs Jiren: El orgulloso saiyajin y el ser mas fuerte del Torneo del Poder empiezan a luchar.


Universo 7: Los espectadores del Torneo del Poder miran con asombro la batalla campal. Algo curioso es que no esta Wiss ni Bills como debería de ser, sino esta otro destructor y otro ángel.


Gohan: El saiyajin esta listo para luchar.


Dyspo: Muestra mucha seguridad enfrentando a Freezer.


Toppo: Muestra gran seriedad para la batalla final.


Freezer: El demonio del frió luce un tanto enojado.


Krilin y Tenshinhan: Se asombran por la aparición de otras deidades en atrás de ellos.


Vados y Wiss: Los ángeles miran con atención la batalla campal.


Marcarita: Muestra una mirada retadora.


Vermoud: Se encuentra asombrado por la aparición de otras deidades a su lado.









¿Cuando se estrena?: Este capítulo será lanzado el domingo 7 de enero del 2018 en Japón.

Este mensaje esta en japones, sin embargo, traduciendo unas pequeñas partes al español, básicamente nos agradecen por todo el apoyo del año 2017, y nos dicen que desde enero 7 del 2018 comienzan nuevamente las transmisiones de Dragon Ball Super.


Vista previa y Análisis

Los comentarios están cerrados.