Kefura vence a Goku Super Saiyajin Dios Azul – Imagen Filtrada – Dragon Ball Super Capítulo 115

Todos nos imaginábamos que la fusión de las hermanas saiyajines, Kale y Caulifla, fuera poderosa. Sin embargo, no nos esperábamos que fuera tanto y es que, se han revelado los acontecimientos de la pelea que tendrá Kefura con Goku.

Si eres fan del saiyajin del séptimo universo, desde ya te anticipo que quizás escuches algo que no te va a gustar. A continuacion, estos detalles.

Como ya sabemos, Goku estaba enfrentándose con las chicas saiyajines, Kale y Caulifla. Desde el capítulo 113, es que hemos podido observar esta batalla.

Para el capítulo 114, como también tenemos conocimiento, la batalla entre saiyajines continúa y con más intensidad que nunca. Claramente, Goku tenía la ventaja por ser un guerrero experimentado, frente a las mujeres saiyajines novatas.

Pero, ¡oh sorpresa!, la fusión de las hermanas del sexto universo, por medio de los pendientes pothala, llega en el momento más adecuado para darle vida al equipo de Champa y dar un giro completo en la trama del Torneo del Poder.

Es así, después de ver tan hermosa combinación entre las bellas saiyajines, como llegamos al capítulo 115, y este dice así.

Kale y Caulifla han formado un solo ser, una guerrera poderosa ha nacido.

Gokú queda impactado por este suceso y él sabe que se encuentra en una situación difícil.

Kefura, la súper guerrera del universo 6, lleva la fuerza combinada de Kale y Caulifla.

Gokú se encuentra acorralado por la súper guerrera.

El héroe de la serie, no tiene más opción que simplemente defenderse, ante los ataques poderosos, que está realizando Kéfura contra él.

Ante tanto golpe al saiyayin del séptimo universo, él decide luchar en serio porque la situación se está poniendo insostenible y si sigue así corre el riesgo de ser eliminado por la poderosa Kefura.

Gokú logra convertirse en súper saiyajin dios azul, y con esto empieza un combate demasiado agresivo.

Este episodio llevará como título:

Goku vs Kefura. ¿El súper saiyajin dios azul es derrotado?

Y si mis amigos, el dios azul parece que no es suficiente para luchar contra la fusión de Kale y Caulifla. ¿Sera que vemos la segunda derrota de Goku en el Torneo del Poder?

Fecha de lanzamiento:

12 de noviembre del 2017 – Asia y Europa.

11 de noviembre del 2017 – América.

Adicionalmente se nos ha filtrado una imagen del capítulo 115 de Dragon Ball Super, en esta vemos a Goku, tal y como te contamos, luchando en super saiyajin dios azul frente contra Kefura.

No se admiten más comentarios