La estrategia de Gohan y Freezer contra de Dyspo – Dragon Ball Super

Luego de que se haya publicado el adelanto extendido del capítulo 124 de Dragon Ball Super, hemos podido entender de una manera más clara lo que esta nueva entrega nos presentará. Uno de los hechos más interesantes es la estrategia que tienen en mente Gohan y Freezer y es de eso que hablaremos a continuación.

En la pelea de Gohan vs Dyspo se nota algo muy interesante y es que se puede observar varios rayos alrededor de estos guerreros y la pregunta es ¿Por qué los rayos encierran a Gohan y Dyspo?

Tal parece que, el emperador del mal ha hecho una especie de jaula para impedir que tanto Gohan como Dyspo puedan salir de este lugar. No hay que olvidar que “los rayos” de Freezer es una de sus técnicas favoritas, además de ser un poder mortal.

Pero, otra pregunta que surge de esta idea es ¿Cuál es el objetivo de encerrar a Gohan y Dyspo?

Como sabemos, Dyspo es un ser extremadamente rápido. Al tenerlo en un espacio limitado del terreno de batalla, hace más fácil el poder enfrentarlo y que no tenga muchas opciones de que se escape con su ultra velocidad.

Esta idea es muy posible ya que en el adelanto el mismo Goku nos narra que: “Freezer se une con su misteriosa risa y comienza la estrategia de Gohan contra Dyspo.

No olvidemos que hace semanas atrás, se nos habló de que Freezer traicionaría al Universo 7, sin embargo, conociendo a este villano. Posiblemente este hecho es parte de su estrategia para ganarse la confianza de Dyspo y luego tenerle esta trampa.

Vale destacar que el combatiente del Universo no se quedará de brazos cruzados ya que tal parece que este hecho lo sacará de casillas y es así como logramos ver a Dyspo expulsar todo su poder en forma de un aura de color morado (curiosamente se parece mucho a Bills el Dios de la Destrucción del Universo 7).

La colaboración de Gohan y Freezer no es nada nuevo ya que en el capítulo 108, estos dos se unieron para eliminar a Frost del Universo 6.

¿Será que Gohan y Freezer eliminan a Dyspo?, pues lo sabremos dentro de poco en el episodio 124 de Dragon Ball Super.

Los comentarios están cerrados.