La estrategia de Gohan y Shin para el Torneo del Poder

El torneo del poder está a la vuelta de la esquina, en cada capítulo nos acercamos más y más, a la gran batalla campal entre los 80 guerreros de los 8 universos participantes. Antes de eso, es necesario que el equipo 7 prepare su estrategia, y quien mejor para hacer esta labor que su líder, Gohan. A continuación, te detallamos las características, debilidades y estrategias del universo 7.

HABILIDADES Y DEBILIDADES DEL EQUIPO 7

Maestro Roshi

Su mejor técnica es el kame hame ha. Además de ello, posee el estado de máximo poder, en el que se vuelve musculoso, y aumenta su ki de golpe. Entre sus grandes debilidades esta su avanzada  edad y que no sepa como volar.

Krilin

Posee varias técnicas como el mismo kame hame ha del Maestro Roshi, el taiyōken, pero sin dudas su mejor técnica es el kienzan, un disco que te persigue hasta cortarte. Puede ser un gran estratega como lo demostró al ganar a Gohan en una batalla de entrenamiento. Su mayor debilidad es que en ocasiones se asusta mucho, y queda sin reacción por sentirse inferior que su rival.

Tenshinhan

Su mejor arma es el kikoho, esta técnica es realmente poderosa. Sin embargo, la mayor debilidad es que realiza un consumo energético muy alto, lo que pone en riesgo a su propia vida.

Número 17 y Número 18

En si, estos no poseen técnicas especiales para el ataque. Sin embargo, tienen la barrera androide que en un momento de peligro podrán activarla para proteger al resto del equipo. Como su mayor debilidad es que pueden llegar muy confiados, y por ese motivo perder una pelea.

Gohan y Piccolo

Estos dos pelearán juntos y ya tienen hasta una estrategia diseñada, sus mejores técnicas son por parte de Gojan el kame hame ha y el masenko; y por parte de Piccolo el makankōsappō. Quizás la mayor debilidad de estos dos puede ser su estado emocional, ya que por el gran afecto que se tienen, estarán muy pendientes uno del otro lo que les puede llegar a distraer y significar su derrota.

Vegeta

Todas sus técnicas parecen ser equilibradas, entre las mejores están el galick ho y el destello final. Su mayor debilidad es menospreciar al rival, lo que luego termina en penosas derrotas.

Goku

Es el que posiblemente más técnicas tiene, entre las más fundamentales de cara al torneo del poder están, la teletransportación y el kame hame ha, sin olvidarnos de la genkidama. Su mayor debilidad será tener a todos los universos en su contra, recordemos que todos creen que por su culpa Zeno Sama piensa en la erradicación de algunos universos.

Freezer

El emperador como sabemos es un guerrero prodigio, que sin necesidad de entrenar tenía unos poderes increíbles, y con un corto entrenamiento de 4 meses, logró llegar a su estado “golden”. Sin embargo, su mayor defecto es que debe hacer equipo con los seres que más a odiado.

Todos estos detalles los debe tener en cuenta Gohan de cara al torneo del poder, y planear una buena estrategia, junto con los dioses y su equipo. Seguramente, Gohan nos sorprenderá de una grata manera, ya que aparte de ser un saiyajin realmente poderoso, es muy inteligente y sin dudas esto le ayudará a crear un plan en donde todos los integrantes del equipo 7 colaboren con sus mejores destrezas en el gran evento universal.

ESTRATEGIAS DEL UNIVERSO 7

Podríamos barajar varias estrategias que pueda pensar Gohan y Shin, sin embargo, nos arriesgaremos por dos.

  • La primera estrategia podría estar relacionada con hacer sub equipos, es decir, el mismo Gohan pelear conjuntamente con Piccolo, como lo vienen practicando. Por otro lado, Número 17 y Número 18 quienes pelearon toda su vida juntos, harían lo mismo en el torneo. Maestro Roshi junto con sus dos discípulos Krilin y Tenshinhan, podrían ayudarse mutuamente. Mientras que Goku, Vegeta y Freezer debido a sus altos poderes, quizás no necesiten trabajar en equipo, y solo vayan luchando con diferentes guerreros. Además que a estos guerreros antes mencionados no les gusta que nadie se involucre en sus peleas.
  • La segunda estrategia podría verse involucrada con las mejores cualidades de cada uno. Por ejemplo, los androides pueden generar una barrera de protección, así que serán la parte de defensa del equipo. Maestro Roshi y Piccolo son seres muy sabios, así que serán el cerebro del equipo. Goku, Vegeta, Gohan y Freezer, tienen grandes poderes así que serán el ataque del equipo. Krilin y Tenshinhan, podrían rotar y ayudar en ataque o defensa según se necesite más.

De momento nada es seguro, y solo en el “torneo del poder” podremos ver como cada integrante del equipo 7 se comporta en esta batalla campal. Si gustas puedes ver el siguiente vídeo referente a este articulo.

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=PLSz-wYiF7hYPgaHOvKKUAd5yioMGBrxnm&v=v4gTu34mfm0[/embedyt]

 

Los comentarios están cerrados.