La forma Final de Goku Ultra Instinto será presentada en la revista V-Jump – Dragon Ball Super

El próximo número de la revista japonesa V-Jump se lanzará el 21 de febrero y contendrá como siempre, una gran cantidad de información sobre Dragon Ball .

Ya sabemos, por ejemplo, que Broly y Bardock serán el próximo contendido descargable (DLC) de Dragon Ball FighterZ y que Goku Ultra Instinto, estará en el paquete 6 de DLC de Dragon Ball Xenoverse 2. También contendrá el capítulo 32 de Dragon Ball Super , con el inicio del Torneo del Poder, pero en su mayoría contendrá las primeras imágenes de la forma final del Migatte no Gokui de Goku.

De hecho, Ryokuta, que ya posee la revista V-Jump, anuncia que la revista japonesa desvelará en pocos días el diseño de Akira Toriyama para la forma final de Goku Ultra Instinto . Al igual que sus ojos, obviamente tendría el cabello plateado y una apariencia aún más “divina”.

Por otro lado, Ryokuta no especifica si el cabello de Goku se mantendrá en su forma normal o si se elevará en el aire como el Super Saiyajin clásico.

Solo nos queda tener paciencia, las primeras imágenes probablemente aparecerán en unas pocas horas.


La noticia ya ha sido confirmada, puedes dar clic aquí y ver las imágenes oficiales del Ultra Instinto Dominado de Goku.

Los comentarios están cerrados.