La impresionante técnica de Aniraza, el guerrero fusionado del Universo 3 – Dragon Ball Super

Un nuevo guerrero ha llegado a enfrentar a Goku y sus amigos y este no es cualquier rival ya que se trata de un ser de características especiales el cual pondrá en graves aprietos al universo 7. Además de ello, este combatiente guarda un temible secreto, el que está relacionado con su impresionante fuerza. Pues bien, a continuación te contamos de que se trata esta gran habilidad.

Como ya es de conocimiento de todos, el Universo 3 está al acecho del universo 7. Vaya que no es nada nuevo, puesto que nadie quiere verse la cara con el universo de Jiren.

Koitsukai, Borareta y Panchia se han unido en un solo ser, formando un guerrero de poderes impresionantes. Esta fusión a diferencia de las que conocemos, se da gracias a que los guerreros involucrados en esta unión, modifican su forma para así permitir un acoplamiento entre todos y crear a un nuevo ser. Mucho se está hablando de cuáles serán las ventajas que tendrá este combatiente, con respecto a sus rivales.

Haciendo un breve paréntesis en este punto no nos vendría mal recordar ciertas cosas que ya han sido presentadas en la serie. En Dragon Ball GT aunque no haya sido canon ya pudimos ver la unión de 3 guerreros que justamente eran robots.

Sin dudas, estamos hablando del comando Mega Canon Sigma, estos se encontraban enfrentándose a Goku, cada uno individualmente. Sin embargo, como la batalla se iba poniendo cuesta arriba para estos seres optaron por fusionarse. De este suceso ya tenemos un pequeño historial sobre las fusiones robóticas. En esa ocasión, los rivales no eran de poderes considerables pero con la unión de los 3 robóts lograron darle un poco de problemas a Goku. Lo resaltable de todo esto, es que estos 3 seres, combinaron sus mejores habilidades, y las usaban como un único guerrero, lo que resultaba ser un ataque muy poderoso.

Ahora bien, volviendo al tema de nuestro interés, esto podría darse de la misma manera en el Universo 3. Es decir, suponemos que cada guerrero del Universo 3 tiene una técnica especial y ahora que estarán fusionados, podrán maximizar cada una de estas técnicas y atacar con mucha más fuerza que como seres individuales.Esto es simplemente para tener una idea aproximada, de lo que podemos esperar de Aniraza.

Resulta que el guerrero fusionado del Universo 3, no solo poseerá ese incremento de poder por ser el producto de la unión de varios combatientes. El que sea poderoso por estar fusionado, no es nada nuevo, y es algo que todos lo esperábamos pero la principal curiosidad se da cuando este ser pelea con Gohan. Como sabemos, el saiyajin híbrido del universo 7 ataca con un poderoso Kame Hame Ha a este guerrero, no obstante, el sigue de pie y con más energías que nunca. Muy posiblemente, Aniraza, tenga una de estas dos habilidades: la absorción de poderes o la regeneración del cuerpo.

La idea de que sea capaz de regenerar su cuerpo, está basada en la sinopsis del capítulo 120. En esta nos relataban que Gohan pulverizaba con un Kame Hame Ha a este combatiente. Sin embargo, luego de que la cortina de humo desapareció, el universo 7 se da cuenta que aún no tiene la victoria en sus manos. Simple y sencillamente por este extracto de la sinopsis uno creería que este guerrero fusionado tiene la habilidad regenerativa, pues después de haber sido pulverizado aparece como si nada en la arena de batalla.

Sin embargo la idea de que Aniraza absorbe los poderes es mucho mas apegada a la realidad. Para esto recordemos que cuando Goku y Vegeta estan frente al guerrero fusionado este se encuentra sin ninguna aura. No obstante, luego de que Aniraza es atacado por un Kame Hame Ha, aparece frente del Gohan con una aura que le rodea su cuerpo. Es de aquí que todo apuntaría a que este guerrero tiene la habilidad de absorber los poderes.

Seguramente, más de uno ya se estaba planteando esta hipótesis y cuando empezaron el recorrido por este artículo ya tenían una idea de cuál era el tema principal a tratar. Cualquiera de las dos opciones que les acabo de presentar generarían un nuevo dolor de cabeza para los guerreros del universo 7. Es decir, los ataques que realicen a este rival fusionado, serian totalmente ineficaces. Además de que, al absorber la energía, lo único que causarían si Goku y compañía lo atacan, es que siga haciéndose más fuerte.

¿Y tú, como ves todo esto?, déjanos saber tu opinión en la caja de comentarios.

Los comentarios están cerrados.