Los primeros reclamos por el final de Dragon Ball Super

Como sabrás las aventuras de Goku y sus amigos darán por finalizadas en marzo del 2018 en la serie de Dragon Ball Super.

Muchos seguidores se encuentran devastados con la noticia y es que el anime nos entretenía semana a semana cada sábado en la noche.

Dragon Ball Super empezó a emitirse en Japón el 5 de Julio del 2015 y terminará sus transmisiones el 25 de marzo del 2018, siendo reemplazado por el anime GeGeGe no Kitarō.

Con esta triste noticia, la pregunta es ¿Que harás con tu vida?


Es verdad que en Diciembre del 2018 tendremos una nueva película escrita por el mismisimo Akira Toriyama, sin embargo, esto no quita nuestra tristeza por la finalización de nuestra serie favorita.

A manera de parodia te traemos los primeros problemas que ocasiona el final de Dragon Ball Super ya que Adolf Hitler se entera que su serie favorita terminará.

“Como lo dice el mismo Führer”: No queremos madurar nunca en la vida pues aún necesitamos ver las nuevas aventuras de Goku y sus amigos. Solo esperamos que en 2019, luego de la película, Dragon Ball vuelva con nuevas sagas.

A continuación, te dejamos con el vídeo humorístico que hemos creado para ti.

¡Esperamos con gran ansias nuevas sagas de Dragon Ball!

 

No se admiten más comentarios