Manga 24 Dragon Ball Super: Trunks transmite su energía a Goku


NOTA: El manga 24 de Dragon Ball Super en español ya está disponible. Te sugerimos dar clic en la siguiente imagen y buscarlo en nuestro menú de mangas.

Mangas De Dragon Ball Super subtitulados al Español

Mangas de Dragon Ball Super en Español


El manga 24 de Dragon Ball Super ya está empezando a infiltrarse, y Yonkouprod ha compartido con nosotros algunas imágenes del manga en Twitter.

En estas imágenes vemos que aun no se termina la fusión de Zamasu y Black Goku por lo que el panorama luce muy complicado para Goku, Vegeta y los demás.

También vemos que Trunks le transmite parte de su energía a Goku para que así pueda pelear con Zamasu, Goku logra convertirse en super saiyayin dios azul y tal parece que le causa una que otra complicación a Zamasu.

Vegeta es el que peor luce, ya que se observa que los golpes de Zamasu hacen que pierda uno de sus dientes. Las imágenes no están en orden pues aun solo son filtraciones, solo nos queda esperar al manga completo para poder armar la historia correcta.

[aio_button align=”center” animation=”bounce” color=”green” size=”medium” icon=”none” text=”Clic Aquí: La estrategia de Gohan para el torneo del poder” relationship=”dofollow” url=”https://www.youtube.com/watch?v=v4gTu34mfm0″]

No se admiten más comentarios