Mensaje del productor Ryosuke sobre el primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot

Hola a todo el mundo, soy Ryosuke Hara, productor principal de Dragon Ball Z: Kakarot. Gracias por apoyar el juego hasta ahora. Nos complace anunciar la inminente llegada de nuevo contenido que incluye una pelea del jefe y que enfrentará a los jugadores con Bills y los hará conocer a Wiss, dos personajes de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Este DLC es el primer episodio de combate de Boss accesible para los titulares del Pase de temporada. El Season Pass incluye dos peleas de Boss y una historia adicional. En términos de duración, cada pelea de Boss dura tanto como si se mezclaran varias historias secundarias. En cuanto al escenario adicional, corresponde a la duración de una historia principal (como la de Freezer o los Saiyajin).

Durante esta primera pelea de Boss, los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse al oponente más poderoso que hayan encontrado hasta ahora y salir más grandes y más fuertes. Sin embargo, tenga en cuenta que este episodio de DLC no sigue la historia de la película. Tiene su propia historia y se centrará principalmente en el juego en combate.

El punto principal de este DLC será permitir a los jugadores aumentar su poder siguiendo el entrenamiento de Wiss. Goku y Vegeta descubrirán un nuevo poder y podrán enfrentarse a su oponente definitivo, Bills. Los jugadores también podrán tomar un Bills de nivel 250 desde el principio. Los jugadores que se sientan seguros deben probar el desafío sin pasar por el entrenamiento Wiss.

Los jugadores no necesitarán completar la campaña de la historia principal para jugar este DLC, así que son libres de jugar como lo deseen. Incluso puedes elegir jugar el nuevo DLC y alcanzar la forma de Dios Super Saiyajin desde el principio para eliminar a Raditz de una sola vez.

La segunda parte del episodio de este DLC todavía está en desarrollo y no puedo decirte nada por el momento, si no te aconsejo que eleves el nivel y la fuerza de tus personajes tanto como sea posible …

Ir arriba