Novedades de Dragon Ball Z y Super de la V-Jump (Abril)

Las filtraciones de V-Jump finalmente están apareciendo en las redes.  Aquí están las noticias y el contenido que vendrán en las próximas semanas con respecto a las licencias de Dragon Ball. Los temas tratados son: el DLC “Battle of Gods” de Dragon Ball Z Kakarot , Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ , un nuevo Majin Buu y Gotenks Super Saiyajin 3 en Dokkan Battle , otros Gotenks en Dragon Ball Legends ,  novedades de Super Dragon Ball Heroes Big Bang Mission 2 , novedades sobre el día de Goku por el 9 de mayo y, por supuesto, las primeras páginas del manga 59 de Dragon Ball Super .

DLC “Batalla de dioses” de Dragon Ball Z Kakarot

Este próximo y primer DLC de Dragon Ball Z Kakarot irá acompañado de una actualización gratuita, con un nuevo modo “Juego de cartas” y un nivel 250 de Bills ultra difícil de vencer! También tenga en cuenta que Vegeta Super Saiyajin Dios y Goku Super Saiyajin Dios serán jugables.

Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ

¡El DLC de Goku Ultra Instinto aterrizará con un acabado dramático contra Kefla! Se menciona que se lanzará en mayo de 2020, ¡no antes!

Dragon Ball Legends y Dokkan Battle

Un nuevo Majin Buu, un nuevo Gotenks súper Saiyajin 3 y el despertar Zenkai de Cooler (forma final) llegarán pronto en DBZ Dokkan Battle y DB Legends.

Super Dragon Ball Heroes Big Bang Mission 2

Super Dragon Ball Heroes “Big Bang Mission 2” se lanzará el 21 de mayo de 2020 en Japón, aquí una vista previa de su contenido.

Novedades del día de Goku por el 9 de mayo

El Día Goku (día de Goku) es oficialmente la Fiesta de Goku en Japón. se celebra todos los años el 9 de mayo. En medio de la proyección de la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, fue la muy solemne Asociación de Aniversario de Japón la que había reconocido el 9 de mayo como “孫悟空 の 日” (literalmente Día de Goku ). Quizás recuerden que fue francamente a petición de Toei Animation que Japón había aceptado esta increíble solicitud. El estudio histórico que produce la serie animada Dragon Ball había pedido oficialmente a la asociación que reconociera el día nueve del quinto mes del año como el día de Goku, porque los números 5 y 9 se pueden leer en japonés como “Go” y “Ku”.

Y finalmente, también se han publicado algunas imágenes filtradas del manga 59 de Dragon Ball Super.

Ir arriba