Nueva información sobre la película Dragon Ball Super

A través del twitter oficial de Dragon Ball Super, se nos reveló de que una entrevista con el jefe de la sala Dragon Ball, Akio Iyoku, se acabó de publicar en el sitio web oficial Dragon Ball. Con esto sabemos un poco más sobre la historia de la película. Antes de la entrevista completa, aquí hay algunos elementos importantes.

Akoi Iyoku es el director gerente de Shueisha Dragon Ball Room, que se lanzó en 2016. También es editor de V-Jump.

Entrevista a cerca de la película de Dragon Ball Super

Según Akio Iyoku, el jefe de la sala de Dragon Ball, esta sala “de los espíritus y el tiempo”, es donde se forman ideas sobre el futuro de la franquicia, la película tendrá varios niveles de lectura: será inmediatamente en el pasado y en el presente, y se desarrollará en diferentes escenarios.

¡Akira Toriyama proporcionó la historia y más de 20 ilustraciones que incluyen máquinas, personajes y al menos un nuevo planeta!

El trabajo con Toriyama se ha realizado esencialmente por correo electrónico, y se reúnen una vez cada dos meses. Comenzó en la primavera de 2017 cuando ofrecieron ideas a Toriyama para una nueva película, que rechazó en su mayor parte, pero que estimuló una idea particular en el hogar.

Las cosas se aceleraron cuando acordaron el tema de la película: la historia de los Saiyajin. Un guión inicial fue hecho por Toriyama en mayo de 2017. Pensó que era demasiado corto, por lo que lo alargó un poco, pero se hizo demasiado largo. Toei está en el sitio de trabajo para tratar de converger los dos formatos.

(En esta parte, Iyoku dice que es más fácil para Toriyama hacer una gran historia en una película de 2 horas que una serie de larga duración, pero es más una forma de hablar que la duración real de la película).

Una cosa que Toriyama les dijo es prestar atención a escuchar nuevos diseñadores de personajes. Uno de los criterios era poder hacer que un personaje se vea bien poniéndose de pie al frente. Porque a menudo, los personajes se ven geniales porque los vemos solo en un lado, pero cuando los miramos más de cerca, se ven extraños.

Entonces, la cuestión de si podían o no dibujar a Goku era irrelevante, si ya se habían adquirido estas habilidades. El resto lo podrían aprender después. Primero debemos prestar atención a los fundamentos.

Toriyama también busca tener un cuerpo más equilibrado, para ver si los candidatos han entendido el cuerpo muy por debajo de los uniformes de artes marciales. Al final, Toriyama eligió personalmente a Shintani como el nuevo diseñador de personajes de la película.

Iyoku dijo que uno de sus objetivos era distribuir la película para todos los fanáticos de todo el mundo, pero tomará tiempo una vez que se complete la película, para traducirla y hacer proyecciones en todas partes.

Iyoku dice que Toriyama ha incluido muchos “fan service” en su historia, aunque en el contexto de la entrevista, se trata más de estar lleno de personajes que del poder de las chicas. Se dice además que el elenco femenino (Bulma y los demás) tendrá un diseño súper lindo.

No se admiten más comentarios