Nuevo juego de Dragon Ball para móviles anunciado por Bandai Namco

El sitio web oficial de Dragon Ball ha anunciado que están desarrollando un nuevo proyecto móvil: “Dragon Ball New App Game” (título provisional).

La información en este momento describe el título como un juego gratuito para teléfonos inteligentes  de las plataformas iOS y Android. Aún no se sabe cuando será la fecha de lanzamiento pero si se conoce que el juego estará disponible internacionalmente.

El anuncio oficial llegará en la segunda mitad de marzo a través de una transmisión en vivo en el portal NicoVideo . El evento está programado para el 21 de marzo a las 8 en la noche y será en la sede de Bandai Namco en Japón. En este evento se presentará el título al público y se proporcionará los primeros detalles.

El sitio oficial y la cuenta de Twitter asociada ya están abiertos, pero no proporcionan ninguna otra información aparte de las mencionadas anteriormente. El sitio web oficial está disponible en japonés e inglés e incluye una cuenta regresiva, además de esto, también se promete la llegada de un trailer.

Dado el tiempo, podemos esperar que la primera información esté en la edición de mayo de 2018 de la revista V-Jump, que se lanzará el 20 de marzo en Japón.

No se admiten más comentarios