¿Número 17 y 18 eliminados por Aniraza? y ¿Qué pasará con Goku, Vegeta, Gohan y Freezer?

Como el mismo Daishinkan lo ha dicho, la cantidad de guerreros está disminuyendo y es ahora que empezará la verdadera tensión en el Torneo del Poder. El Universo 7 es el que posee más combatientes en la arena de batalla, sin embargo, todo apunta a que está próximo a perder a alguno de sus miembros. Pues bien, en este espacio revisemos las novedades que nos tiene preparada la futura trama de Dragon Ball Super.

El Universo 7 es un gran candidato a ser el ganador del Torneo del Poder, es más, si no fuera porque el Universo 11 tiene a Jiren no existiría dudas de quienes serían los ganadores.

Ahora bien, con los últimos acontecimientos que se han dado en la batalla campal todo apunta a que el Universo 7, verá mermado a su equipo, en cuanto a números de combatientes se refiere.

De momento, existen solo dos personajes que tienen 100 por ciento garantizada su participación, al menos, por un par de capítulos más.

Goku y Vegeta son los saiyajins que aún no se irán del Torneo del Poder y las razones son las siguientes.

Algo obvio para todos es que Goku no puede ser eliminado tan pronto, no solo por ser el héroe de la serie, sino porque aun tiene una revancha que enfrentar. Como sabemos, desde el inicio de esta saga, estamos convencidos que la pelea entre Goku y Jiren será la que se desarrolle en las finales del Torneo del Poder.

En cuanto a la razón por la que Vegeta aún no será eliminado, es porque hace semanas atrás se nos reveló el título del capítulo 122, el cual anunciaba la pelea de Vegeta contra el guerrero más poderoso.

Bueno, habiéndote contado los guerreros del Universo 7 que aún no se irán, repasemos la otra cara de la moneda y veamos las posibilidades de los que pueden ser eliminados.

En primer puesto aparece Número 18. La esposa de Krilin, nos ha sorprendido de grata manera en la batalla campal, sin embargo, parece que su participación en el Torneo del Poder está por terminar. No olvidemos que hace capítulos atrás esta guerrera ya estaba completamente rendida, sin embargo, en un último momento, se motivó y siguió combatiendo.

En segundo puesto está Número 17. El androide es uno de los personajes más geniales del Torneo del Poder, pero no por eso se salvará de la eliminación. Igualmente que su hermana, 17 nos ha dejado una grata impresión en la batalla campal y ha sido uno de los mejores guerreros del universo 7.

Ahora bien, tanto Número 17 como Número 18 podrían ser las victimas perfectas para el monstruo, Aniraza. Lo que más apunta a la eliminación de 17 es sin dudas, esa trágica imagen que nos regaló el adelanto del capítulo 121 en donde lo pudimos ver cayendo junto a los pedazos del terreno de batalla. De momento no es seguro, que sea eliminado pero esta controversial imagen hace pensar que así será.

Ahora bien, ya que sabemos que Goku y Vegeta aún no serán eliminados y que los Androides tienen altas probabilidades de ser sacados de la arena de batalla, entonces la pregunta sería ¿qué pasará con Gohan y Freezer?.

Pues bien, si comparamos a estos dos guerreros en niveles de poder el que realmente sale ganando y por mucho es el emperador del mal. Si por fuerza se decidiría quien va a resistir más en la batalla campal nos decantaríamos por elegir a Freezer. No obstante, no hay que menospreciar a Gohan, recordemos que por sus venas corre la sangre saiyajin, por lo que no hay que descartar que este guerrero nos sorprenda con la expulsión de su poder oculto.

No se admiten más comentarios