Número 17 el campeón del Torneo del Poder – Villano en “Z” y Héroe de Dragon Ball Super

Luego del último capítulo de Dragon Ball Super en el que Número 17 se coronó como el campeón del Torneo del Poder, precisamente es momento de hablar del mejor guerrero del arco de la “Supervivencia Universal”. A continuación, te mostramos los momentos épicos que nos entregó “17” en estos últimos episodios.

Regreso Inesperado

La mayoría de seguidores pensábamos que Número 17 había muerto cuando protegió a Goku y Vegeta del ataque destructivo de Jiren. Sin embargo, como es habitual el maestro Akira Toriyama cambió la trama inesperadamente e hizo que el androide más querido de Dragon Ball emergiera de los escombros para ayudar a Goku y Freezer en la peligrosa lucha contra Jiren.

Ataque poderoso a Jiren

Número 17 ya había tenido una pelea previa con Jiren y aunque la diferencia de sus poderes era abismal, el campeón del Torneo del Poder supo darse la forma de herir gravemente en la espalda al combatiente del Universo 11. En este episodio final nuevamente vimos algo similar, ya que, “17” atacó a Jiren y con un su barrera androide lo encerró haciendo que el daño fuera considerable.

Gran humor

El poder de Jiren estaba aumentando y justo en ese momento Goku y Freezer empezaron hablar de sus acuerdos y promesas. Al darse cuenta de esto, el genial guerrero, Número 17 les preguntó al demonio del frío y al saiyajin de una manera muy épica y un tanto sarcástica, lo siguiente: “¿Terminaron su reconciliación?” Sin dudas no solo es un gran combatiente, además tiene un buen sentido del humor.

El mejor deseo de la historia

Cuando se lo reclutó el tenía en mente pedir a las Super Esferas del Dragón un crucero para él y su familia. No obstante, mediante avanzó la batalla campal, la mentalidad de Número 17 fue cambiando y se dio cuenta que el mejor deseo era pedir la resurrección de los universos eliminados. Lo cierto es que si Número 17 hubiera pedido un deseo egoísta los Reyes Zeno’s hubieran eliminado todo, estas fueron las palabras de Daishinkan.

Cumplió su sueño

Finalmente, al terminar la serie, se nos presentó lo que Goku y sus amigos se encontraban realizando luego del Torneo del Poder. Es por eso que pudimos observar que Número 17 si consiguió el crucero para viajar por el mundo con su familia.

Lo único que podemos decir de todo esto es que Número 17 es el justo campeón por todo lo que aportó en todo el tiempo que duró el Torneo del Poder. Este gran guerrero se convierte en uno de los héroes de Dragon Ball.

Vídeo Análisis

Los comentarios están cerrados.