Luego de ver el capítulo 126 y el adelanto extendido 127 de Dragon Ball Super se ha generado una gran duda entre todos los seguidores de la serie y es que muchos se preguntan ¿Qué pasó con Freezer y dónde se encuentra? A continuación, te detallamos toda la información al respecto sobre este misterio.
Antes de nada ¿recuerdas en donde lo perdiste de vista? Si no te acuerdas de este detalle, te mostraré el momento exacto en donde se perdió el rastro de Freezer.
Goku y Vegeta se encontraban peleando con Jiren el cual los calificó de unos bastardos imprudentes y seguidamente les lanza una bola de energía.
Este ataque es esquivado por los saiyajins, sin embargo, para mala suerte Número 17 y Freezer se encontraban en la trayectoria de dicho ataque por lo que son golpeados.
Ahora bien, ya sabes en qué momento se nos perdió el emperador del mal. Pero lo novedoso de todo esto es que existen varias escenas del capítulo 126 que llamaron la atención a los espectadores y por eso centraron su interés en el paradero Freezer. En este momento te mostraré dichas escenas.
Escena Número 1
Cuando Vegeta derrotó a Toppo, inmediatamente apareció Número 17 levantándose de los escombros que dejó la explosión, sin embargo, no vimos a Freezer por ninguna parte.
Escena Número 2
Se pudo observar varias veces en el episodio los graderíos en donde están las deidades y los participantes del Torneo del Poder. En este lugar debía aparecer Freezer, si en su caso hubiera sido eliminado.
Escena Número 3
Cuando el episodio estaba por finalizar Goku, Vegeta y Número 17 se reunieron para hacer equipo y pelear contra Jiren. En una imagen en conjunto, se nos presenta a estos 4 guerreros y otra vez se ignora la presencia del emperador del mal.
Escena Número 4
Bueno, en sí, esta no sería una escena sino un grupo de escenas, ya que, en absolutamente todas las imágenes del adelanto extendido no se nos mostró a Freezer por ningún lado.
Pues bien, seguramente cuando estabas viendo el capítulo, todo este conjunto de momentos de ausencia de Freezer posiblemente también te llamaron la atención y de ahí que se haya vuelto algo muy cuestionado.
Una vez aclarado en donde se perdió Freezer y porque tenemos inquietudes con este tema, analicemos las posibles opciones del paradero del demonio del frío.
Opción A
Cuando Freezer recibió el ataque de Jiren, este no tuvo tiempo suficiente para esquivar dicho ataque o al menos protegerse. Es por eso que puede que se encuentre muy golpeado, quizás más que Número 17 y por eso aún no aparece en la batalla campal. Si es un hecho sin tanta importancia como este, no se descarta que pueda aparecer en el episodio 127.
Opción B
Freezer sabe los poderes impresionantes que posee Jiren y ahora que ya no queda otro rival a parte del combatiente del Universo 11 posiblemente se encuentra escondido para guardar energías. Como sabemos, el emperador del mal es muy astuto y podría darse el caso que no quiera ayudar en la batalla y cuando vea conveniente y que todos los guerreros estén exhaustos, él aparezca para derrotarlos.
Opción C
Tanto se ha hablado de que el emperador del mal iba a traicionar al Universo 7 y esta vez también puede que esté planeando alguna conspiración contra Goku y sus amigos. Hasta no verlo peleando contra Jiren y defendiendo a su Universo, no podemos estar seguros de lo que pueda hacer Freezer, recordemos que es el peor villano de la historia de Dragon Ball.
Opción D
Esta opción ya es un poco exagerada pero es una posibilidad y aquí te la contamos. Cuando Jiren lanzó el poder, podría ser que fue tan poderoso que destruyó a Freezer y siendo que ya estaba muerto no existe la posibilidad de poder matarlo nuevamente. Es por eso que pudo haber «convertido a Freezer en la nada» y de ahí que ni siquiera aparezca en los graderíos.
Jiren ni siquiera seria penalizado, ya que, Freezer ya estaba muerto desde un principio. En fin, esta opción es muy improbable y fue nombrada para abarcar todas las posibilidades del paradero del emperador del mal.
Con lo impredecible que es el Torneo del Poder, quizás ninguna de estas posibilidades se cumple y nuevamente el maestro Akira Toriyama nos sorprende con algún evento inesperado.