Piccolo y sus nuevos poderes y habilidades para el “Torneo del Poder”

Como sabemos la serie Dragon Ball Super se encuentra en momento de presentación de cada integrante del equipo del Universo 7. Hasta el momento hemos podido observar en el anime, las nuevas fuerzas y habilidades de Majin Buu, Krilin, Número 18 y Número 17.

Para el capítulo 88 está previsto ver como regresa el estado místico de Gohan a su cuerpo. Como es de esperarse el saiyajin híbrido se roba toda la atención para este episodio. Sin embargo, no debemos olvidar que también veremos las nuevas fuerzas de Piccolo.

El namekuseijin como nos muestra la historia ha sido un tipo muy precavido, por lo que es muy probable que, desde su última aparición en combates, es decir, desde que terminó el torneo de Champa y Bills, haya estado realizando duros entrenamientos para aumentar sus fuerzas.

Una de las primeras pistas en las que se puede comprobar que Piccolo ha elevado sus poderes, es el adelanto del capítulo 88, en él lo vemos en una pelea muy pareja con su discípulo, Gohan.

Entre las cosas interesantes que Piccolo nos muestra, es la gran velocidad con la que ataca a Gohan.

También, podemos ver que pone en apuros a su discípulo con el Zanzōken, la técnica que consiste en moverse con gran rapidez y que hace que la imagen de su figura quede plasmada en múltiples lugares.

Además de lo que nos muestra el avance no debemos olvidar habilidades importantes que ya posee Piccolo y que serán de gran ayuda en el “Torneo del Poder” como la regeneración o el estiramiento de brazos.

Con todo lo anterior dicho y teniendo en cuenta que los demás integrantes del equipo 7, mostraron en estos episodios de relleno sus nuevos poderes, es un hecho que Piccolo también nos dé una grata sorpresa en serie. No seria de asombrarse si es que Piccolo nos muestra alguna nueva técnica. Esta pudo haber sido perfeccionada mientras Goku y Vegeta andaban peleando en el futuro con Black Goku y Zamasu.

Como siempre Radar del Dragón estará atento y “rastreando” cualquier novedad semanal de nuestra serie favorita. Así que, no olvides visitarnos de vez en cuando.

Si deseas ver información adicional de: “Capítulo 88 Dragon Ball Super”, el siguiente vídeo es muy recomendado para ti.

No se admiten más comentarios