Super Dragon Ball Heroes: Anuncio oficial de este nuevo anime

El nuevo número de la revista japonesa V-Jump revela que el famoso videojuego arcade “Super Dragon Ball Heroes” tendrá derecho a un anime promocional. El primer episodio de la serie saldrá al aire el 1 de julio en Aeon Lake Town, según la revista. Se espera que la serie cubra el arco “Prisión de los planetas” del juego, actualmente en curso en Japón.

Para tener una idea del escenario del arco “Prisión de los planetas” del juego, aunque puede ser que el anime tenga diferencias, aquí hay un breve resumen:

El hechicero aprendido Fu (a la derecha del escaneo de abajo y con gafas) relacionará planetas de diferentes épocas, colisionando guerreros de diferentes realidades para estudiar la energía producida por las distorsiones temporales.

Entre los prisioneros involucrados en este experimento, encontramos a la Patrulla del Tiempo “Xeno”, la Kaiohshin del tiempo y los Guerreros Super Dragon Ball: Goku, Vegeta, Trunks y Mai del futuro. La única manera de hacer que todo vuelva a la normalidad es recolectar las siete esferas especiales del dragón, pero cada una de ellas estará en manos de un prisionero peligroso, decidido a no permitir el botín y la posibilidad de escapar.

Después de conocer a Trunks y establecer una alianza inesperada con Cooler en “Universe Mission 1”, el grupo “Super Warrior” continúa su búsqueda de la segunda Dragon Ball especial, que está en manos del grupo de Bojack.

Mientras tanto, un misterioso enmascarado aparentemente sirviendo a Fu parece comenzar a moverse. ¿Cuál es su verdadera identidad? Para hacer la batalla aún más compleja, Goku y este misterioso guerrero entrarán, por razones todavía desconocidas, en un estado de “Berserker”.

Vídeo Análisis

No se admiten más comentarios