Super Dragon Ball Heroes Big Bang Mission – Episodio 3 (#23) : avance oficial

El sitio web oficial del juego “Super Dragon Ball Heroes” ha sido actualizado y revela la sinopsis del tercer episodio de la serie animada promocional dedicada a la Misión Big Bang. El episodio se emitirá a fines de mayo, como siempre, esta es una transmisión gratuita en el canal oficial de Super Dragon Ball Heroes, pero el episodio se puede ver exclusivamente si estás en territorio japonés (o en una red japonesa).

Título: ¡Venganza de enemigos formidables! Thales y Bojack!

Fecha de lanzamiento: finales de mayo de 2020

Sinopsis: Guiados por Tokitoki, Goku y los demás persiguen a Fu. ¡Llegan a un planeta donde los poderosos enemigos reforzados por el poder de Fu están ante ellos! Del lado de Son Goku Xeno y su grupo, un hombre misterioso llamado “Dr.W” aparece ante ellos …

En este arco de la Misión Big Bang titulada “Creación del Universo”, los dioses de la destrucción de los 12 universos persiguen a Tokitoki, el pájaro divino capaz de controlar el tiempo, porque sintieron en él una amenaza capaz de destruir todo los universos. Decididos a destruirlo, los dioses van al Universo 7, donde Tokitoki se refugió, y se encuentran cara a cara con Goku, Vegeta y otros guerreros de la historia “Dragon Ball Super”, así como con los Patrulleros del Tiempo, Trunks y Pan vinieron a rescatar a Tokitoki.

La adaptación animada de Super Dragon Ball Heroes fue creada específicamente como un anime promocional. Los episodios se han transmitido en el sitio web oficial de Super Dragon Ball Heroes desde julio de 2018.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir arriba