Super Dragon Ball Heroes: Biografía oficial de los personajes del anime

El sitio web oficial de Dragon Ball Heroes acaba de actualizar la historia de los personajes del anime y su biografía. En total son 8 biografías acompañadas de su foto, a continuación te mostramos la traducción al español.

Son Goku

Actriz: Masako Nozawa

Un saiyajin de corazón puro que entrena todos los días para ser el más fuerte. Él va a la prisión planetaria donde Trunks parece haber sido llevado.

Vegeta

Actor: Ryo Horikawa

Para rescatar a su hijo, Trunks (que ha regresado del futuro), va al planeta prisión. Él esta sospechoso sobre el hombre llamado “Fu”.

Trunks del futuro

Actor: Takeshi Kusao

Vino del futuro para recibir entrenamiento de Goku y su amigos en el planeta de Bills, pero fue encarcelado por alguien en la misteriosa Prisión Planetaria.

Mai del futuro

Actriz: Eiko Yamada

Ella vino del futuro con Trunks. En el planeta de Bills, ella cocina y hace otras cosas para ayudar con el entrenamiento, pero cuando se entera de que Trunks fue encarcelado en la Prisión Planetaria, va allí a pesar de los riesgos involucrados.

Fu

Actor: Kappei Yamaguchi

Un misterioso hombre que proporciona información sobre Trunks que fue encarcelado en la Prisión Planetaria. Aunque dice ser amigo de Trunks, su verdadera identidad permanece desconocida. Su personalidad distante y fría hace que sea difícil de saber lo que está pensando.

Son Goku Xeno (Goku SSJ4)

Actriz: Masako Nozawa

Un Goku de otra dimensión que trabaja en la policía del tiempo. Parece que investiga la Prisión Planetaria, pero …

Cooler

Actor: Ryusei Nakao

Se une a Trunks para escapar de la Prisión Planetaria.

El Saiyajin Malvado

Actor: Rikiya Koyama

Un misterioso guerrero en estrecha relación con Fu en la Prisión Planetaria. Con su asombroso poder, él arrasa la Prisión Planetaria y abruma a su Goku y los demás.

Este anime será estrenado el 1 de julio del 2018 y no es una saga canónica, solamente cubrirá la historia detrás del juego “Super Dragon Ball Heroes”.

Los comentarios están cerrados.