Super Dragon Ball Heroes Capítulo 1 (Sinopsis Oficial)

Se ha anunciado en el último número de la revista V-Jump publicada hoy en Japón, el anime promocional del video juego Super Dragon Ball Heroes ahora tiene un sitio web oficial.

El sitio nos da una primera sinopsis de la serie animada, que comenzará el 1 de julio en Japón, con un primer episodio que se transmitirá en Aeon Lake Town Mall. Se espera que la serie cubra el arco del “Prisión Planetaria” del juego, actualmente en curso en Japón.

Título

Goku Super Saiyajin 4 vs Goku Super Saiyajin Blue

Sinopsis

¡Una batalla trascendental tiene lugar en la Prisión Planetaria, un lugar desconocido para todos!
Trunks viene del futuro otra vez para entrenar con Goku y Vegeta. Aún así, Trunks desaparece de repente. Entonces aparece un misterioso personaje llamado Fu y les dice que Trunks está prisionero en un lugar entre los universos, llamado Prisión Planetaria, que nadie parece saber. Para escapar, deben reunir las Dragon Balls y luchar en múltiples peleas.
¿Goku y los demás podrán rescatar a Trunks y escapar de la Prisión Planetaria?

En la sección introductoria del sitio, también tenemos derecho a una presentación del arco de la Prisión Planetaria del videojuego Super Dragon Ball Heroes.

Una historia original: La proa de la prisión planetaria
Una nueva serie “Misión Universo” llega en marzo de 2018. En este arco original de la prisión planetaria, Trunks se ha quedado atascado en la prisión planetaria. Goku, Vegeta, Fu y un misterioso Saiyajin malvado, muestra una potencia abrumadora, empieza un combate feroz por las esferas de dragón en la prisión planetaria.

Vídeo Análisis

Los comentarios están cerrados.