Toyotaro revela cómo ve el final de Dragon Ball Super

Toyotaro , el autor del manga de Dragon Ball Super , estuvo presente en Napoli-Italia en el “Comicon”. En este lugar se desarrolló una entrevista sobre el futuro de la serie, entre las preguntas más interesantes estuvo la de ¿cómo será el final de Dragon Ball Super?. Entérate de todo el cuestionario que respondió Toyotaro, a continuación.

Entrevistador: Maestro Toyotaro, ¿alguna vez ha estado en Italia antes? ¿Ha probado nuestra pizza?

Toyotaro: Yo he venido a Italia hace 10 años para mi luna de miel y si probé la pizza. Esta vez, sin embargo, no es así, ya no lo puedo esperar.

Entrevistador: ¿Qué significa en su vida Dragon Ball?

Toyotaro: Siempre soñé con dibujar Dragon Ball. Creo que esta obra construyó mi vida.

Entrevistador: ¿cuál es la diferencia entre ser el diseñador de Dragon Ball Super , y crear una obra completa?

Toyotaro: Yo también entiendo de guiones gráficos, sin embargo, en Dragon Ball Super siempre han sido aprobados por el Sr. Toriyama que los controla todos. Recientemente hay menos cosas para corregir, y eso me da aún más confianza, lo que me permite dar más rienda suelta a mi creatividad.

Entrevistador: ¿Cuál es la diferencia de dibujar al personaje Goku, que es un personaje muy conocido y famoso, y dibujar un nuevo personaje como Bills ?

Toyotaro: En realidad, no es la primera vez que dibujé oficialmente a Goku (antes de Dragon Ball Super el Toyotaro dibujo para Dragon Ball Heroes). Tal vez siento más placer cuando dibujo a Goku, en lugar de cuando dibujo a Bills u otros nuevos personajes, los nuevos personajes son muy difíciles de dibujar. El Maestro Toriyama sólo me da algunos bocetos y tengo que imaginar diferentes poses. Mientras que de Goku existen muchos ejemplos disponibles.

Entrevistador: ¿Nos puede contar alguna historia de Dragon Ball Super?

Toyotaro: Hubo una página en el que el maestro Toriyama había corregido casi por completo todo mi trabajo. Había corregido el diseño, están eran las páginas 141 y 142. Inicialmente, había dibujado a Bills y Champa que escuchaban con deleite al pingüino cantar el himno del Universo, pero de acuerdo con el Sr. Toriyama, era más divertido si todo el mundo estaba escuchando un poco sorprendido, así que me envió un guión gráfico totalmente corregido para esta parte, y los mantuvo como tal. Aún tengo el proyecto original que había dibujado. El Maestro Toriyama está muy pendiente de las escenas cómicas.

Entrevistador: Se dice que ya está escrito el capítulo final de su trabajo. ¿Cómo ve el final de Dragon Ball Super?

Toyotaro: El objetivo es que Dragon Ball Super llegue al final del manga de Dragon Ball Z, es decir, el último episodio que es de 10 años después de la muerte de Boo. La historia debe suceder, y todo terminará por ahí. Pero ya sabes, incluso Akira Toriyama no sabía el final de Dragon Ball cuando empezó, y no necesariamente se tiene siempre pensado a donde se quiere ir …

fuente: db-z.com

No se admiten más comentarios