El universo 4 no necesita los Pendientes Potara! Los guerreros Invisibles! Dragon Ball Super

La atención de todos los seguidores de Dragon Ball Super está en la revancha que tendrá Goku contra Jiren. Sin embargo, los más observadores saben que esta situación pasará a segundo plano, cuando por fin les toque entrar en acción a los seres misteriosos del universo 4. El dios destructor de este universo se nota muy confiado pero ¿Por qué razón?.

Pues bien, a continuación, desarrollaremos este tema a profundidad.

Desde que empezó la batalla campal ha surgido la gran incógnita de que pasaba con el universo 4, pues los demás combatientes, pensaban que este universo solamente llegó con 8 guerreros. Uno de los que se fue en contra de esta idea, es Tenshinhan, quien dijo haber sentido levemente otras presencias.

Desde ese suceso hasta estos momentos de la saga ha pasado un tiempo considerable y varios capítulos, en los que no han tocado este tema ni han entregado alguna pista valiosa para tener una idea de lo que pasa. Sin embargo, ahora sabemos de una fuente confiable, que estos seres invisibles son lo suficientemente capaces para ganar el Torneo del Poder.

La misteriosa razón por la que Quitela no usa los pendientes Potara puede ser a que confía en las cualidades de sus guerreros invisibles. Estos seres deben tener algo más allá que solo la fuerza bruta, es decir, deben tener un plan de ataque para derrotar a sus rivales.

Hace mucho tiempo atrás se nos había dado detalles muy interesantes de la biografía de uno de estos seres. Esto decía que Damon usa técnicas de camuflaje y puede aparecer tanto en el cielo o debajo de la tierra. Adicionalmente, él siempre espera que su oponente lo ataque para ahí si contrarrestar esta técnica. Y no conforme con lo que ya te he dicho, este ser puede utilizar la auto destrucción.

Los guerreros invisibles tienen su punto fuerte en sus ataques estratégicos y la forma de camuflarse en cualquier lugar del terreno de batalla.

Este giro en la trama tiene mucho sentido, pues desde que apareció el dios Quitela se lo ha mostrado como un enemigo de Bills, así que no seria extraño en ver a sus equipos en la recta final del Torneo del Poder.

Finalmente, sabemos que estos guerreros del equipo del dios Quitela harán su aparición en el capítulo 119 de Dragon Ball Super y posiblemente sean los que derroten a un miembro del equipo de Bills. Por ahora, el personaje mas vulnerable del universo 7 es Número 18 quien tiene una herida en su pie. Por este motivo tiene probabilidades de ser la victima perfecta de los guerreros invisibles.

Los comentarios están cerrados.