Dragon Ball Super Capítulo 126: Vegeta vs Toppo

El adelanto extendido del capítulo 126 de Dragon Ball Super nos ha revelado algunas cosas muy interesantes. Ahora que Toppo despertó en su cuerpo el Ki de los Dioses Destructores los guerreros del Universo 7 se encuentran en serias complicaciones. A continuación, te mostramos en detalle cada suceso.

¿Número 17 es eliminado por Toppo?

Como has podido observar, el androide aparece arrodillado frente al justiciero del Universo 7. Además que en escena seguida se puede ver como es golpeado por Toppo y lanzado por los aires. Posiblemente, este sea el fin del androide, aunque no es seguro.

¿Freezer es eliminado por Toppo?

El emperador del mal se levantará luego de haber recibido tremenda paliza de Toppo y utilizará sus poderes psíquicos. Lo cierto es que no será suficiente para vencer al justiciero y nuevamente pasará momentos de apremio en el Torneo del Poder.

Vegeta vs Toppo

El príncipe de los saiyajins ha detectado el nivel impresionante que alcanzó Toppo y es por eso que ha decidido pelear contra este ser. De momento, en las imágenes que se ha mostrado podemos ver una pequeña ventaja del combatiente del Universo 11, no obstante, no hay que olvidar que Vegeta también sufrió un incremento de fuerza por lo que la pelea será muy interesante.

Vegeta vs Jiren

Jiren ayudará a Toppo en un cierto momento de la batalla y dada la intromisión, el orgulloso saiyajin una vez mas peleará contra el ser más poderoso de la batalla campal.

El ataque mortal de Vegeta

El título de este episodio nos ha revelado que Vegeta utilizará un ataque demasiado poderoso que pondrá en peligro su propia vida.

¿Qué pasa con Goku?

Si bien no se lo ha mostrado en el adelanto extendido, posiblemente se encuentre peleando con Jiren o con Toppo. Aunque también existe una muy pequeña posibilidad que se encuentre descansando.

Vídeo Análisis 

 

Los comentarios están cerrados.