Dragon Ball Super Capítulo 131: Finaliza el Torneo del Poder

El fin de temporada de Dragon Ball Super llegará en el episodio 131 y ya esta disponible parte de la trama, así como varios pasajes que se pudieron observar en el adelanto extendido presentado después del capítulo 130. En este momento te mostraré las cosas más importantes que disfrutaremos en la ultima entrega de nuestra serie favorita.

Jiren vs Número 17 y Freezer

Una de las grandes sorpresas que nos presentó el episodio 130 fue el regreso a la acción de Freezer. Pero no solo el emperador del mal volvió, pues el increíble androide, Número 17 también ha regresado a la batalla, ante la mirada incrédula de todos los seguidores.

Freezer y Número 17 tienen posibilidades de frenar a Jiren ya que todos los 4 guerreros que se encuentran en la arena de batalla están con graves daños en sus cuerpos y muy golpeados.

Lo que si nos queda claro es que Jiren está demasiado enojado e intenta acabar con todos ellos lo más rapido posible, además que, ya quedan escasos segundos para que termine el Torneo del Poder.

¿Jiren recupera sus energías?

Como se pudo observar nuevamente el aura roja emana del cuerpo lastimado de Jiren. Esto nos hace pensar que el poderoso combatiente del Universo 11 aún conserva algo de energía para poder eliminar a los guerreros heridos del Universo 7.

Explosión de Ki y técnica final

Jiren otra vez nos sorprende y desborda todo su poder en una super explosión de Ki. Acompañado de esto realiza una técnica de energía la cual es muy poderosa pues vemos que el emperador del mal se encuentra en graves aprietos. Seguido de esto llega Número 17 para intentar frenar este poderoso ataque de Jiren.

Goku vuelve a la acción

El héroe de la serie se encontraba muy debilitado y tendido en una roca, sin embargo, ha recuperado algo de sus energías lo que le permite ponerse de pie nuevamente y ayudar a sus compañeros en la batalla contra Jiren.

No podemos descartar que Goku le de el golpe final a Jiren y con esto el Universo 7 se alce con la victoria del Torneo del Poder.

Los Reyes Zeno’s y Daishinkan junto al Dios Dragon Zarama

El Torneo del Poder ha finalizado y los Reyes Todopoderosos Zeno’s y Daishinkan se encuentran en frente del Dios Dragon Zarama para cumplir con su promesa de dejar que el universo ganador pida un deseo, lo inquietante de este asunto es saber cual será el afortunado.

Sinopsis de Fuji TV

Como saben el sitio web oficial del canal de televisión Fuji TV nos da una vista previa de lo que nos espera en este capítulo. A continuación, te presentamos la imagen y la traducción al español.

¡El torneo de poder donde el destino del universo está en juego finalmente llega a su fin! ¿Cuál será el universo que sobrevivirá? ¿Cuál será el deseo otorgado con las Super Dragon Balls por el ganador? Un final digno para “Dragon Ball Super”.

Adicionalmente, si te interesa puedes ver ▶ El Adelanto del capítulo 131 de Dragon Ball Super de la Weekly Shonen Jump

Título

¡Una conclusión milagrosa! Adiós Goku! ¡Hasta el día en que nos encontremos de nuevo!

Fecha de lanzamiento 

Domingo 25 de marzo del 2018 (Asia y Europa).

Sábado 24 de marzo del 2018 (América).

Personal encargado

  • Escenario: Megumi Ishitani
  • Storyboard: Atsuhiro Tomioka
  • Director: Megumi Ishitani
  • Director de Animación: Tadayoshi Yamamuro

Vídeo Análisis

No se admiten más comentarios