Como todos los meses ahora, y con el fin de promocionar el próximo número de la revista V-Jump que aparecerá el 21 de mayo de 2021 en Japón, el sitio web oficial de Dragon Ball comparte hoy con nosotros un primer vistazo del capítulo 72 de Dragon Ball Super por publicar los borradores de las primeras páginas producidas por Toyotaro.
En el capítulo anterior, Goku y Vegeta completaron su entrenamiento en planeta de Bills. Mientras Goku bajo la guía de Wiss se entrena para dominar Ultra Instinto sin transformación, Vegeta con la ayuda de Bills aprendió a usar el poder de la Destrucción. Mientras tanto, Oil y Maki del grupo Heata pudieron viajar a la Tierra y encontrar a Milk (Chichi), prometiéndole mucho oro si Goku logra derrotar a Granola. Por lo tanto, el plan de Heata se desarrolla maravillosamente, y finalmente tendrá lugar el enfrentamiento entre Goku, Vegeta y Granola.
Aquí están los borradores de las primeras 7 páginas de este capítulo 72, con su respectivo resumen.
Dragon Ball Super Capítulo 72: Primer vistazo
Título del capítulo: Cereales y Saiyajin
18 días después, Goku y compañía llegan al planeta Cereal. Vegeta se sorprende de que este último parezca bastante en paz. Maki les explica que Granola está al pie de la montaña en la distancia. Goku, serio, se pregunta porque no siente ningún Ki impresionante, y Vegeta le responde que quizás sea capaz de ocultarlo como ellos. Maki luego les dice que es peligroso para ellos acercarse, por lo que se quedarán aquí.
Una vez que los dos saiyajin se han ido, Maki le pide a Oil que explore para monitorear su pelea, este último responde que se comunicará con ellos para darles todos los detalles de la batalla. Mientras tanto, Maki, se quedará aquí porque recibió una llamada cuando llegó al planeta: Elec y Gas también estarán aquí pronto.
Nos reunimos con Elec y Gas, que pronto llegarán. Elec comenta que han pasado 40 años desde que puso un pie en este planeta nuevamente y Gas dice que no tiene buenos recuerdos en este planeta. Elec le dice que no se preocupe, que ya no es el mismo y que, por tanto, no tiene por qué ser como la última vez. A lo que Gas responde que es obvio.
Goku y Vegeta volando hacia el paso de montaña sobre la aldea destruida de Granola. Goku se pregunta si esta es una ciudad que Granola destruyó, y Vegeta le explica que probablemente no lo sea, porque estas ruinas parecen muy antiguas. También del lado de la nueva ciudad, no parece haber ningún daño. Luego llegan cerca de la montaña y de repente son atacados por bolas de Ki. Goku señala que estos son ataques realmente muy precisos, y que evitarlos requiere toda su atención y energía. Vegeta le dice que lo mejor que puede hacer es encontrar el punto de fuego, porque ahí es donde está «él».