Dragon Ball Super Episodio 127: La posible muerte de Número 17

Como es costumbre cada semana la revista Weekly Shonen Jump, nos trae grandes novedades de nuestra serie favorita Dragon Ball Super. En esta ocasión se nos ha revelado información sobre la sinopsis oficial del capítulo 127. A continuación, te mostramos la vista previa y otros datos interesantes que se han revelado a acerca de este episodio.

Dragon Ball Super Capítulo 127

Título

¡Un obstáculo inminente! ¡Fijando la esperanza en una barrera final!

Sinopsis

¡Acciones de vida o muerte de Número 17! (NOTA: esta parte también puede traducirse como: ¡Las acciones de la vida y la muerte de Número 17!)

¡El lesionado Número 17 ayuda a Goku y Vegeta mientras luchan contra Jiren!

¡Número 17 utiliza una estrategia que pone en riesgo su vida todo con el fin de apoyar a Goku y compañía en la lucha contra el poder abrumador de Jiren!

Observación

Hace tiempo atrás se revelaron títulos y sinopsis de los próximos episodios, si gustas recordarlos los puedes ver dando clic en el siguiente enlace ▶ Dragon Ball Super Capítulos 126, 127, 128, 129, 130 y 131: Títulos, Sinopsis y Fechas de Estreno

Vale destacar que dichos títulos y sinopsis no estaban confirmados, sin embargo, nos habían hablado de que Número 17 utilizaba una bomba de energía a lo que un guerrero sentía la pérdida del androide que nunca lo juzgó y luchaba con todas sus fuerzas.

Lo único que podemos decir es que, aunque nunca se confirmó dicha información tiene una cierta similitud con la sinopsis que te he presentado, así que aun no se puede descartar la vuelta de Vegetto para los últimos minutos del Torneo del Poder (OJO: esto no asegura nada es una simple posibilidad)

Fecha de lanzamiento

Domingo, 11 de febrero del 2018 (Japón).

Vídeo Análisis

Los comentarios están cerrados.