Dragon Ball Super Manga 101 Español Completo

Título

Carmine y N°15

Sinopsis

El capítulo comienza con Carmine y el #15 vestidos de negro, regresando del funeral de Magenta. Con su base destruida y la mayoría de sus tropas desaparecidas, el fin del Ejército de la Patrulla Roja ha terminado. Pero Carmine señala que todavía tienen fondos para reconstruir el ejército si así lo desean, pero que es imposible con Piccolo y Gohan cerca si fueron ellos quienes derrotaron a Cell Max (Carmine y #15 abandonaron la base antes de que Cell Max fuera activado, así que no vieron lo que pasó después de eso).

El coche de Carmine y #15 se queda atascado en el tráfico mientras Saiyaman X1 (Trunks) lucha contra ladrones de bancos en medio de la carretera. Carmine se sorprende al ver a X1 expulsar a un ladrón con un dedo. En ese momento, X2 (Goten) también sale corriendo del banco pateando el trasero de otro ladrón. Carmine se sorprende de la facilidad con la que se encargaron de los ladrones.

Carmine los invita a charlar en “Red Pizza”. Los niños comen pizza, mientras Carmine les explica que necesita su ayuda para derrotar a un villano y que, a cambio, los recompensaría con dinero. X1 y X2 rechazan la invitación, por lo que Carmine los provoca diciéndoles que le tienen miedo a este poderoso villano. Trunks se emociona diciendo “nadie puede igualar nuestro nivel”. Carmine les cuenta la misma historia del fin del mundo: una organización secreta que planea apoderarse de la Tierra. Mientras tanto, Goten posa para sus fanáticas.

Después de pensar un rato, Trunks acepta unirse a Carmine para derrotar al villano simplemente porque quiere mostrarle a Mai un video de algunos de sus momentos interesantes en la pelea. Entonces, parten hacia la residencia de Gohan.

En Planeta de Bills vemos a Vegeta contra Broly. Broly dispara una serie de esferas de ki, pero Vegeta las desvía fácilmente, luego se acerca sigilosamente detrás de él y le susurra al oído con una sonrisa orgullosa: «¿Te estás volviendo loco, Broly?» 

Vegeta recibe el puñetazo de Broly en la cara y dice: «Está bien estar enojado». La ira es la fuente de poder de todos los Saiyajin. El único problema contigo es que estás perdiendo el control de ti mismo. Vegeta luego se transforma en un Super Saiyajin. » ¡No reprimas tu ira!» ¡Controlala! Vegeta continúa provocando que Broly se vuelva loco para tener una oportunidad contra él, pero Broly reprime la ira dentro de él.

A Goku le preocupa que Broly se vuelva loco otra vez, pero Whis nota que las cosas han cambiado un poco. Goku no entiende qué quiere decir Whis con eso. Broly pronto toma ventaja en la pelea. Vegeta baja su Ki y se esconde detrás de un árbol, pero Broly se toma un momento para pensar y golpea a Vegeta. Tanto Goku como Whis están felices de ver el progreso de Broly, pero ahora comienza el verdadero entrenamiento cuando Vegeta señala que es bueno que no se enoje durante la pelea, pero si no lo hace, no podrá mostrar su verdadera fuerza. Entonces Broly debe encontrar una manera de sacar a relucir su verdadera fuerza. Goku también sugiere que se convierta en Super Saiyajin, pero Broly dice que le resulta difícil hacerlo.

Lemo le da agua a Goku, Vegeta y Broly, mientras que Cheelai entra en escena. Cheelai dice: Maldita sea, ustedes son tan despreocupados. Dime, ¿qué harías si Freezer apareciera aquí ahora mismo? Black Freezer… dijiste que era una pesadilla, ¿verdad? Goku: Sí, es una pesadilla… Es un tipo malo, pero es tan asombroso. Entrenó y nos superó en poco tiempo…

Bills interviene y le dice a Goku que siempre habrá alguien por encima de él, por lo que sólo necesita seguir entrenando. Bills: Si puedes superarme, te recomendaré que te conviertas en el próximo Dios de la Destrucción. Goku: Pero no tengo ningún interés en convertirme en un dios de la destrucción…

Bills le pregunta a Whis sobre la situación en la Tierra ya que sintió el peligro antes. Whis explica que había aparecido un monstruo aterrador, «Cell Max», pero que el hijo de Goku, Piccolo y otros lo derrotaron. Bills no recuerda al hijo de Goku. Vegeta: Bulma dijo que Gohan era tan asombroso en ese momento que podría habernos superado. Gokú: ¡Guau! ¡¡Me hubiera encantado ver eso!! Bueno, estaba en medio de una pelea con Vegeta, así que no sabía lo que estaba pasando. Vegeta: Ah, eso es verdad. La pelea donde perdiste contra mí.

De vuelta en la Tierra, Goten y Trunks casi han llegado a su destino. Goten se da cuenta de que este es el mismo barrio donde vive Gohan. Ambos comienzan a preocuparse porque se escabulleron para ser héroes durante el horario escolar.

Cuando llegan al lugar, Goten y Trunks están asustados, por lo que no salen del auto. Carmine sale y dispara tiros de fogueo al aire. Gohan viene corriendo con su ropa de estudio. Atrapa las balas del arma de Carmine. Gohan reconoce a Carmine y a #15 como los captores de Pan, se enoja y se transforma en Gohan Bestia. La presión de su Ki crea un gran agujero en el jardín.

El Ki de Gohan Bestia es tan grande que Goku y Vegeta lo sienten en el planeta Bills. Vegeta: ¡Kakarotto! ¡¿Podría ser?! Goku: Este Ki… ¡No es posible…!

Carmine llama a los Saiyamans para luchar contra Gohan, pero no lo hacen. Gohan se da cuenta de Goten y Trunks y les pide que le expliquen qué están haciendo allí con el Ejército de la Patrulla Roja. Gohan vuelve a su forma base. En ese momento, Goku llega a la Tierra mientras se teletransporta al techo del auto y dice: «¡Hola, a todos!». Ha pasado un tiempo, ¿no? “ 

Fin del capítulo

Nota final: Goku aparece en una situación un tanto complicada. ¿Goku planea hacer esto?

Scroll al inicio