Aquí están las filtraciones de Dragon Ball de la revista V-Jump de este mes. La revista japonesa (con fecha de enero de 2022) aparecerá el 21 de noviembre de 2021 en Japón, y traerá como cada mes el nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super así como la información más reciente sobre los videojuegos de Dragon Ball.
Dragon Ball The Breakers
La V-Jump dedicó dos páginas al nuevo juego Dragon Ball anunciado por Bandai Namco esta semana, Dragon Ball The Breakers. No hay información nueva en estas páginas, pero algunas imágenes que aún no habíamos visto. Desarrollado por Dimps, este juego multijugador asimétrico online permitirá a los jugadores jugar como uno de los villanos de la serie que tendrá que matar a los supervivientes, o uno de los siete civiles en un intento por sobrevivir al villano. Dragon Ball The Breakers se lanzará en 2022 en PS4, Xbox One, PC y Switch, y pronto se llevará a cabo una versión beta cerrada. Si deseas ver información adicional sobre Dragon Ball The Breakers has clic aquí.
Dragon Ball Z Dokkan Battle
Para Dokkan Battle, la V-Jump nos brinda más información sobre la colaboración entre el juego móvil y Super Dragon Ball Heroes durante los 11 años de la serie. Se planean varios eventos para la versión japonesa del juego.
Novedad 1: Portal de SUPER DRAGON BALL HEROES con Pan Xeno (UR) y Rober (SSR)
Novedad 2: Extreme Z Battle Limit (SDBH)
Majin Buu Pur (absorción de Babidi), Janemba Baby, Ankoku Towa, Son Gohan SSJ3 (adolescente), Gotenks SSJ3 (adolescente), Super Paikuhan, Trunks SSJ3 (adolescente).
Novedad 3: Evento especial del arco SDBH de Dark Empire.
Dragon Ball Legends
No hay grandes novedades para Dragon Ball Legends, ya que la revista destaca un Goku Black SSJ Rose que ya lleva varios días disponible. La parte inferior de la página nos dice que el evento en el que podemos recolectar a Goku está de vuelta. También se muestra un breve comentario sobre el FESTIVAL DE DB LEGENDS 2021 , que tendrá lugar el 23 de noviembre y en el que se harán varios anuncios incluidos los de nuevos personajes.