Juegos de Dragon Ball Z

A medida de que se han presentado nuevas temporadas y contenido de Dragon Ball los juegos de Goku y sus amigos han ido teniendo mayor relevancia dentro de los fanáticos de esta gran serie.  En este espacio encontrarás todo a cerca de los videojuegos de Dragon Ball Z desde los más antiguos hasta los más actuales y los que están proximos a salir.

Dragon Ball Z: Kakarot

Es un juego en donde nos presentan un modo historia que va desde el arribo de Raditz al planeta Tierra hasta el final de la trama en donde Goku vence a Kid Buu. Actualmente se encuentra en idioma ingles y japones con subtítulos en español. El juego se desarrolla en un escenario 3D. La jugabilidad es muy buena ya que no nos restringe un solo camino para llegar a una misión sino por el contrario el jugador puede explorar y conocer los diferentes lugares, planetas y ambientes que nos presenta Dragon Ball.

Dragon Ball FighterZ

Este juego nos presenta una interfaz inicial en donde podemos encontrar varias opciones como jugar online, entrenar, jugar en modo historia entre otras cosas. Dragon Ball FighterZ se caracteriza por sus hermosas escenas en los ataques dramáticos. Una cosa a tomar en cuenta antes de adquirir este juego es saber que el escenario en es 2D, sin embargo, las escenas importantes se ambientan en 3D.

Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 posee una jugabilidad muy innovadora ya que nos permite convertirnos en el héroe de la historia. Este juego posee varias misiones secundarias, habilidades, trajes, entre otras cosas más. El juego se encuentra ambientado en un escenario 3D y podrás realizar varias personalizaciones a tu personaje.

Dragon Ball Xenoverse

La primera saga de Xenoverse logró captar a los jugadores con la gran idea de poder viajar en el tiempo y cambiar cosas que ocurrieron en el pasado. La jugabilidad es buena y se mejora con creces en Xenoverse 2, el escenario en donde realizarás tus batallas y combates es un entorno en 3D.

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi

Para la época en la que salio este videojuego impresiono a todo los fanáticos de Dragon Ball por sus buenos gráficos y combates fluidos, sin embargo, no todo es bueno ya que un sector de su público pensaba que no tenia una buena narración de la historia, además las batallas eran muy repetitivas por lo que resultaba tedioso. 

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 ha sido uno de los juegos más disfrutados por todos los fanáticos de las aventuras de Goku y sus amigos. Jugar a juegos de Dragon Ball Z nunca fue tan divertido como con este videojuego. Para la época en la que fue lanzado los gráficos y la jugabilidad resultaron muy atractivas por lo que captó a mucho publico. A día de hoy es aún muy jugado y hasta realizado algunas modificaciones agregando personajes y nuevas técnicas. 

Dragon Ball Z: Kakarot - Enero 2020
Dragon Ball FighterZ​ - Enero 2018
Dragon Ball Xenoverse 2​ - Octubre 2016
Dragon Ball Xenoverse - Febrero 2015
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi - Octubre 2011
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 - Octubre 2007
Ir arriba