Capítulo 86 Dragon Ball Super – Androide Número 17 vs Goku

Luego de haber presenciado el capítulo 85, en el que vimos un pequeño combate de Goku contra Majin Buu y sus nuevas fuerzas. Y además de eso pudimos constatar un poco de los pensamientos y las intenciones de los diferentes dioses, ahora nuestra emoción esta centrada en el próximo episodio. A continuación, se presenta la información oficial completa, junto con el avance de la entrega 86 de Dragon Ball Super.

De entrada, en la escena inicial del adelanto aparece uno de los personajes más esperados por todos los fans. Sin dudas hablamos del androide Número 17. Este se encuentra enfrentándose contra unos cazadores furtivos. Luego de recibir los ataques de estos tipos, número 17 entra en acción y empieza a darle sus respectivos golpes.

La mirada que proyecta 17 es simplemente épica, y nos hace recordar aquellos capítulos en los que apareció en Dragon Ball Z. Seguido de esto, Goku aparece con 17 a su lado, acompañándolo por el bosque. Cabe destacar que Goku nunca lo conoció personalmente, ya que cuando Número 17 apareció en Dragon Ball Z, el saiyajin se encontraba en cama, enfermo del corazón. Y cuando se recuperó, el androide fue absorbido por Cell, por estos hechos ellos nunca se vieron las caras, y obviamente, tampoco han tenido una batalla.

Estos dos recorren el bosque y se encuentran con un lago, en el que se puede observar a un animal bebiendo agua. Quizás, en esta conversación, se revele como es que Número 17 empezó a tener un cariño hacia los animales. La idea que se nos puede venir a la mente, es que, “17” en el poco tiempo que conoció a Número 16, lo vio como un ejemplo, y sabiendo el cariño que este androide tenía con los animales, decidió seguir sus pasos.

Goku pide un combate a Número 17 para comprobar sus fuerzas. Esta batalla pinta bien, ya que es algo inédito en la serie. De entrada, sabemos que la fuerza de “17” aproximadamente debe ser superior a un super saiyajin, y por debajo de un super saiyajin 2. Aunque parezca poca la energía de este personaje, si no tomamos en cuenta a Goku, Vegeta, Gohan y Majin Buu. Número 17 podría estar en un quinto lugar en lo que respecta a fuerzas del equipo 7.

Unos seres al parecer de otro mundo, aparecen inesperadamente en los cielos del planeta tierra, e interrumpen el encuentro entre “17” y Goku. Estos enemigos cumplirán un papel muy importante, ya que la primera propuesta de Goku a Número 17, para que asista al torneo universal es rechazada. Sin embargo, esta ayuda de Goku a proteger el bosque en el que trabaja Número 17, significará que el androide acepte colaborar con sus fuerzas en el equipo del séptimo universo.

En los últimos instantes se observa a Goku en súper saiyajin blue peleando con Número 17. Aunque el nivel de Goku es realmente exagerado para combatir con el androide, es de esperarse ya que solo es una pelea de entrenamiento, y para ver las habilidades del rival.

Finalmente, se nos anuncia el título del siguiente capítulo que es: Un primer enfrentamiento. Número 17 contra Son Goku. Este capítulo será emitido el domingo 16 de abril del 2017, en Japón. Mientras que, para la mayor parte de América, lo podremos disfrutar el 15 de abril, en un sábado por la noche como de costumbre.

Si deseas ver la información plasmada en un vídeo, te recomendamos lo siguiente:

 

Los comentarios están cerrados.