Dragon Ball Super Capítulo 127: Goku, Vegeta y Número 17 vs Jiren

El Torneo del Poder se encuentra a tan solo 4 minutos de finalizar y si bien el Universo 7 tiene ventaja numérica contra el Universo 11, lastimosamente Goku y los demás se encuentran muy agotados y difícilmente podrán luchar contra Jiren. Ya se ha revelado la sinopsis oficial del capítulo 127 de Dragon Ball Super así como su adelanto extendido. A continuación, te presentamos las cosas más importantes que debes saber de este episodio.

Goku y Vegeta vs Jiren

Ahora que Toppo ha sido eliminado el único guerrero del Universo 11 que queda en la arena de batalla es Jiren, es por eso que los saiyajins vuelven a poner completa atención al guerrero más poderoso.

Un hecho curioso es que tanto Goku como Vegeta terminaron exhaustos en el capítulo 126, sin embargo, en el avance los podemos observar nuevamente con sus transformaciones.

Número 17 vs Jiren

Androide 17 no deja de sorprendernos y ahora se enfrentará contra el poderoso Jiren. Vale destacar que en el episodio anterior este guerrero se encontraba lastimado, no obstante, no pierde su espíritu de lucha. Si bien este combate es desproporcionado por la energía que posee cada uno, Número 17 intenta ayudar a Goku y Vegeta pues sabe que son las esperanza de salvación del Universo 7.

Jiren es herido

El combatiente del Universo 11 la pasará mal en este episodio del anime ya que como puedes observar Jiren ha sido herido por primera vez en el Torneo del Poder. Claramente se puede observar una herida en su espalda, posiblemente Goku, Vegeta o Freezer son los responsables de esta acción.

Sacrificio, eliminación o continuidad de Número 17

Número 17 se encuentra demasiado golpeado y es un guerrero que tiene posibilidades de ser vencido por Jiren. Sin embargo, todos hemos dado por eliminado en capítulos anteriores a este ser pero nos sigue sorprendiendo hasta el punto de haber llegado a la final del Torneo del Poder.

La sinopsis oficial de este episodio proporcionada por la revista Weekly Shonen Jump, nos relataba que este combatiente realizará una última barrera de vida o muerte, es por eso que no hay como descartar un sacrificio de Número 17.

Goku y Vegeta son derrotados

Como puedes observar en la imagen de abajo Goku y Vegeta están muy golpeados y en el suelo, es por eso que la única esperanza de los saiyajins es que Número 17 pueda detener unos instantes a Jiren, al menos hasta que puedan ponerse de pie y seguir batallando.

Título

¡La pared que se acerca! ¡La barrera final de la esperanza!

Fecha de lanzamiento

Domingo, 11 de febrero del 2018 (Asia y Europa).

Sábado, 10 de febrero del 2018 (América).

Vídeo Análisis

¿Qué pasó con Freezer?

Hemos preparado un artículo especial sobre el emperador del mal ya que ha levantado gran polémica.

Los comentarios están cerrados.