Dragon Ball Super Manga 40 Español

Título: Jiren vs Universo 7.

Vegeta nota que una vez más Goku lo ha superado y esta vez no decide seguir el mismo camino para ser más fuerte que él sino que lo hará a su propia manera.

El príncipe de los saiyajins logra dar algunas complicaciones a Jiren, sin embargo, el poderoso guerrero del Universo 7 pelea en serio y golpea con gran facilidad a Vegeta.

Toppo y Dyspo se encuentran en una grave situación frente al emperador del mal, sin embargo, Freezer no los elimina inmediatamente, por tal motivo, Jiren reacciona y golpea a Número 17 y al demonio del frío.

Jiren ve que sus compañeros de equipo se encuentran en peligro y en vez de ayudarlos decide eliminarlos y pelear solamente él contra el equipo 7.

Todos los guerreros del Universo 7 se encuentran con golpes graves y Jiren se acerca a la victoria, por otro lado, Número 17, se autodestruye intentando ganar al combatiente del Universo 11, sin embargo, no lo logra.

Finalmente, Goku alcanza a llegar una vez más al nivel del Ultra Instinto y peleará nuevamente con Jiren para intentar vencer al guerrero más poderoso del Torneo del Poder.

Este ha sido el resumen completo del Manga 40 de Dragon Ball Super en español.

Los comentarios están cerrados.