Título
Aniquilación total
Fecha de lanzamiento: 19 de julio del 2020
Resumen
Moro confirma que ha recuperado su poder original, sumado a las habilidades de OG73-I, ahora sin límite de tiempo. Vegeta, enfurecido, lo ataca, pero Moro aparece detrás de él y copia sus técnicas al tocar su cuello. Incluso utiliza el Big Bang Attack, dejando a Vegeta fuera de combate. Piccolo advierte que ahora Moro también puede usar la técnica de Vegeta, la separación forzada del espíritu, lo que anula la utilidad de fusiones como las potara o la danza metamoru.
El contraataque de los Guerreros Z
Mientras Dende se dirige a la batalla para curar a los heridos, Krilin avanza lentamente con las semillas del ermitaño. En el campo de batalla, Gohan y Piccolo atacan juntos: Piccolo estira sus brazos para sujetar a Moro mientras Gohan crea un aro de energía para inmovilizarlo. Goku aprovecha y lanza un poderoso Kamehameha que le arranca un brazo a Moro. Sin embargo, este lo regenera gracias a la habilidad de Piccolo y contraataca perforando el pecho de Goku.
Moro revela entonces que todas las técnicas copiadas por OG73-I ahora son suyas, sin límite y para siempre. Goku cae inconsciente, mientras Gohan ataca furioso, sin lograr dañarlo. Moro, al notar que Dende intenta acercarse, crea una barrera que impide a Dende y a Krilin llegar.
La desesperación en la Tierra
C-17 y C-18 intentan aprovechar la distracción, pero Moro los derrota fácilmente. Piccolo se disculpa con Jaco por haber involucrado a la Tierra, pero Jaco responde que es su deber como patrullero, ya que el planeta está en su sector. Piccolo, resignado, decide usar una técnica explosiva para acabar con todo, aprovechando la barrera que contiene el daño. Sin embargo, antes de actuar, es atravesado brutalmente por un Makankosappo de Moro.
Moro se acerca a Jaco, despreciando su energía vital por ser demasiado débil. Justo cuando va a acabar con él, un disparo impacta al villano: una bala cargada con energía. Moro reconoce la técnica y se sorprende.
El regreso de Merus
Dende logra entrar a través de un agujero que se abre en la barrera, donde se topa con un ángel que le dice: “Esto aún no ha terminado, dios de la Tierra”.
Al mismo tiempo, aparece Merus, vestido con el uniforme de la Patrulla Galáctica. Moro lo encara, deduciendo que nunca fue un patrullero real. El capítulo termina con la sonrisa confiada de Merus, marcando el inicio de una nueva esperanza.