Dragon Ball Super Manga 62 Español

Título: Una situación desesperada.

Fecha de lanzamiento: 19 de julio del 2020

Sinopsis: El capítulo comienza con Piccolo, quien dice que Moro ahora ha acumulado la fuerza de SieteTres. Moro responde diciendo que esto es todo. Goku dice que Moro es como una hormiga que sigue arrastrándose. Vegeta de repente vuela sobre todos, gritando “¡Solo tengo que destrozarte!” Vegeta se apresura hacia Moro, pero este último lo esquiva fácilmente. Vegeta luego salta hacia atrás para atacar a Moro en combate aéreo, pero Moro evita sin esfuerzo todas las patadas rápidas de Vegeta. Moro le dijo: “Parece que ambos usamos la violencia para perseguir lo que queremos. Si es así, ¿no estamos cometiendo el mismo delito?”.

Gohan grita: “¡Vegeta! En serio, es imposible predecir el resultado de esta pelea”. Gohan también señala que Moro debería tener un límite de tiempo de 30 minutos en sus reservas de energía, al igual que SieteTres. Pero Moro responde que esto simplemente no es cierto, ya que finalmente ha recuperado su propio poder original.

Vegeta se deja sorprender, y Moro la agarra por el cuello. Se libera del agarre de Moro y golpea su mano. Todos temen lo peor después de ver esto. En el centro de la palma de Moro, hay una imagen circular de Vegeta que apareció después de que Moro tocó a Vegeta en la nuca. Vegeta dice “¿Qué … qué está pasando?”, Y Moro responde diciendo: “También recibí su habilidad para copiar”. Gohan dice que parece que Moro puede copiar el poder de la persona tocando la parte posterior de su cuello, al igual que SieteTres. Gohan dice que Moro seguramente ha copiado el poder de Vegeta.

Moro golpea a Vegeta en el estómago y envía a Vegeta a una buena distancia. Vegeta se levanta y sostiene su cabeza dolorida. Luego ve a Moro, flotando en el cielo rodeado de luz. Vegeta luego se da cuenta de que Moro está preparando uno de los ataques que le robó. Moro dice: “Big Bang Attack, ¿eso es Vegeta?”. Y lanza el poderoso ataque directamente hacia Vegeta. Así es como termina este resumen de los borradores del manga 62 de Dragon Ball Super.

Ir arriba