Dragon Ball Super Manga 64 Español

Como todos los meses y con el fin de promocionar el próximo número de la revista V-Jump que aparecerá el 18 de septiembre de 2020 en Japón, el sitio web oficial de Dragon Ball comparte hoy con nosotros un primer vistazo al capítulo 64 de Dragon Ball Super al publicar el borrador de las primeras páginas producidas por Toyotaro.

En el capítulo anterior, Merus llegó al campo de batalla para rescatar a Goku y sus amigos derrotados por Moro, que logró una fuerza desmesurada desde que absorbió a 73. Pero contra el ángel aprendiz, Moro estaba completamente abrumado, sin poder evitar que destruyera todas las “piedras” que le permitía a Moro copiar las técnicas de sus oponentes. Después de haber ido demasiado lejos y haber roto las reglas de los ángeles, Merus se desintegró ante los ojos de un Goku enfurecido.

Aquí están los borradores de las primeras 7 páginas de este capítulo 64, con el respectivo resumen de este manga.

Dragon Ball Super Manga 64 título: El patrullero galáctico Son Goku

El capítulo comienza con los patrulleros galácticos camino a la prisión, y uno de ellos siente que ha perdido algo querido.

Luego regresamos al campo de batalla, donde Jaco todavía lucha por darse cuenta de lo que sucedió y le pregunta a Goku si Merus está muerto. Luego se da cuenta de que Goku no está en su estado normal y le pregunta qué le está sucediendo. Goku responde que ha aprendido algo importante de Merus nuevamente. Continúa diciendo que no está luchando solo.

Bills luego se pregunta qué tiene para Goku, Wiss responde que es solo una cuestión de poder controlar sus sentimientos o no. Goku continúa diciendo que fue salvado por Vegeta, luego por Dende, y finalmente Merus llegó a sacrificar su vida, pero que no todo era por él, sino por el universo. Con estas palabras, Jaco se da cuenta de que Merus está realmente muerto.

Goku parece relajarse un poco, respira de repente y con una mirada más serena le pregunta a Jaco: “¿Puedo preguntarte algo?” Dime, ¿por qué te uniste a la patrulla galáctica?”.

Sorprendido de que Goku hiciera tal pregunta durante tal situación, Jaco terminó respondiendo que era obvio que era porque quería proteger la galaxia, pero también porque el uniforme era genial. Goku luego sonríe diciendo que es verdad y Merus también era igual.

Luego dice que él también es actualmente como ellos un miembro de la patrulla galáctica, que debe proteger el universo y que no puede permitirse el lujo de ser maltratado por Moro. Este último también entra en razón, molesto porque fue dañado por una técnica que salió de la nada, y se pregunta a dónde se habrá ido Merus.

Goku le pide a Jaco que dé un paso atrás y le dice a Moro que Merus ya no existe y que es su papel derrotarlo. Moro gime, sin entender por qué Goku dice esas tonterías. Goku luego dice que ahora es él quien se hace cargo de las intenciones de Merus, y un aura poderosa brota de su cuerpo.

Ir arriba