Dragon Ball Super Manga 67 Español

Título del capítulo: “Conclusión y …”

El capítulo comienza con los guerreros Z corriendo hacia Goku y felicitándolo por derrotar a Moro y finalmente ponerle fin. Como de costumbre, Vegeta y Piccolo permanecen neutrales en comparación con la euforia de los demás. También vemos a todos aquellos que fueron refugiados en el palacio de Dende regocijándose, luego los Yardrats en su planeta también felices con esta victoria.
Vegeta luego se acerca a Goku para pedirle una explicación del increíble poder que desplegó al final. Goku responde que él tampoco sabe en detalle qué es, pero eso significa que todavía hay personas en la Tierra con un poder enorme que no sabían que existía. Vegeta se enoja al preguntarle si conoce a esta persona y vuelve a pedirle explicaciones, pero Goku responde que lo entenderá a su debido tiempo.
Por otro lado, Uub, con el Gran Kaioshin que le agradece porque acaba de salvar el universo. Uub no entiende de qué está hablando el Gran Kaioshin y le pregunta quién es. Él solo responde que es una especie de alguien relacionado con él, y Uub responde que no es posible porque son absolutamente diferentes entre sí. Con eso, el Gran Kaioshin se despide de él y se va volando, bajo los ojos asombrados de Uub que ve a alguien volar por primera vez.
El Gran Kaioshin luego regresa al palacio de Kamisama, donde Dende está feliz de poder conocerlo en persona. Después de este saludo, deja su lugar para Buu, ¡y Mr. Satan salta sobre él muy feliz de que esté de vuelta a salvo!
Buu no entiende de qué está hablando porque estaba durmiendo. Parece que ya no tiene ningún recuerdo de cuando el Gran Kaioshin tomó posesión de su cuerpo. Mr. Satan luego ofrece organizar una gran fiesta en su casa para celebrar esto. Por lo tanto, todos nuestros héroes celebran la victoria con Mr. Satan. Unos días después, Esca regresa al planeta Namek, y usan las Dragon Balls para devolver la vida a los planetas y a las personas asesinadas por Moro. Se nos muestra como ejemplo el planeta Zun y sus habitantes que han regresado.
Y el arco termina diciéndonos que todo y todos han vuelto a la normalidad, a excepción de cierto ángel …

Ir arriba