Dragon Ball Super Manga 7 Español: Resumen y curiosidades

Dragon Ball Super Manga 7

Título

Los guerreros del universo

Fecha de estreno

Los guerreros del universo es el capítulo siete del manga de Dragon Ball Súper. Salió a la venta por primera vez en Japón el 19 de diciembre de 2015.

Resumen

Mientras Goku, Piccolo, Buu y Vegeta se preparan junto al luchador más fuerte que Bills ha conocido, Bulma y Jacko continúan estando en búsqueda de la última Superesfera del Dragón, por lo que se dirigen hacia Zuno. De esta forma llegan al planeta de Zuno y solicitan una audiencia con él.

Zuno les pide sus regalos, Bulma se sorprende al no entender a qué regalos se refiere y Jacko se levanta para besar su mejilla, con lo que Zuno accede a contestarles una pregunta. Jacko quiere mostrarle a Bulma que Zuno lo sabe todo, así que le pregunta cuál es el tamaño de los senos de Bulma y Zuno contesta correctamente. Esto molesta a Bulma, por lo que golpea a Jacko.

Después, Bulma besa a Zuno y éste le concede tres preguntas porque dice que es una mujer de mediana edad y que no es su tipo. Bulma le dice que, si en serio le permitirá sólo tener dos preguntas más que Jacko, pese a que todavía se ve bien, con lo cual accidentalmente Bulma hace su primera pregunta, por lo que sólo le restan dos preguntas. Bulma le pregunta todo a Zuno sobre las super esferas del Dragón.

Zuno cuenta toda la historia y le revele a Bulma que existen siete Superesferas del Dragón entre los dos universos. Bulma pregunta para reafirmar esto y pierde de nuevo otra pregunta de forma accidental. Ante esta situación, desea hacerle más preguntas a Zuno, pero él no permite hacer más preguntas, sino hasta dentro de un año y, aunque insiste mucho, al final no le queda más opción que regresar a la Tierra junto a Jacko.

Goku y Vegeta se encuentran en la Habitación del Tiempo reestructurada entrenando juntos. Ambos discuten sobre los potenciales luchadores contra los que se tendrán que enfrentar. Mientras Goku está muy emocionado. A Vegeta le molesta la actitud infantil de Goku, por lo que no pasa demasiado tiempo antes de que se convierta en Súper Saiyajin dios y proceda a atacar ferozmente a Goku, quien reacciona también transformándose.

De esta manera, ambos entrenan durante tres días en la Habitación del Tiempo, lo que equivale a tres años en la Tierra. Después de ese tiempo, Goku junto a sus amigos se dirigen en una cúpula creada por Wiss al planeta donde se realizará el torneo.

Le revelan a Bills que las siete super esferas del Dragón se encuentran esparcidas entre los dos universos, por lo que Bills descubre que su hermano gemelo ha estado en su Universo recolectándolas. Goku le pregunta a Videl sobre Gohan y ésta le menciona que no pudo venir debido a que tenía una importante conferencia académica.

Goku también se fija en Monaka, el quinto luchador del equipo y al que Bills se refería como el adversario más fuerte al que se ha enfrentado. Vegeta menciona que no parece muy fuerte, pero Piccolo menciona que debido a eso puede sorprender a sus rivales con la guardia baja.

Wiss menciona que Monaka pertenece al planeta Wagashi, un lugar donde la gente es bastante dócil, pero tiene un poder tan sorprendente que le resultaría difícil al mismísimo Bills enfrentarse a todos ellos. Después de terminar de conocer a Monaka, todas las personas que viajan en la cúpula deciden jugar Shiritori mientras pasa el tiempo. Tardan más de dos horas en llegar al Planeta Sin Nombre, lugar donde se realizará el torneo.

Cuando llegan al planeta, Bills le reclama a Champa por haber estado metiéndose en su universo para buscar las super esferas del Dragón y robárselas. Champa se justifica diciendo que él ni sabía su existencia, por lo que asumió que no le importaría. Bills decide que lo dejará pasar porque son hermanos, y agrega que no tardará mucho en recuperarlas.

Goku se sorprende al ver a Shin y lo saluda. Después nota que Kibito está con él, por lo que ya no están fusionados y Shin explica que se separaron al pedir el deseo con las Esferas del Dragón de Namekusei. Goku ve a los Kaio-shin del Universo 6 y corre a conocerlos emocionado. Después los abandona cuando Wiss menciona que el examen escrito para participar en el torneo no tardará mucho tiempo en empezar.

Este capítulo culmina con el equipo del Universo 7 encontrándose con el equipo del Universo 6. Resalta especialmente la atención que uno de los luchadores tiene un gran parecido con Freezer, hasta el punto de que Vegeta piensa que es genuinamente Freezer a quien está viendo.

Curiosidades

  • Esta es la primera vez que se puede ver a Pan en el manga.
  • Se ofrecen por primera vez todos los detalles relacionados con las super esferas del Dragón.
Scroll al inicio