▶️ Dragon Ball Super Manga 3 Español ®

Dragon Ball Super Manga 3 Español

Título

La ira de Bills

Fecha de estreno

La ira de Bills es el capítulo tres del manga de Dragon Ball Super. Salió a la venta por primera vez en Japón el 21 de agosto de 2015.

Resumen

Goku se encuentra gravemente herido en el suelo después del golpe fulminante que le dio Bills. El Kaio del Norte le pregunta cómo se encuentra y Goku sólo le contesta débil que no ha podido hacer nada contra Bills, por lo que el Kaio lo regaña al haber querido vencer a Bills cuando se supone que es imposible.

Goku se sienta en el suelo y menciona que Bills dijo que se dirigiría a la Tierra, lo cual considera que será probablemente una mala noticia porque en ese mismo momento están celebrando el cumpleaños de Bulma.

En ese momento se muestra a los guerreros Z luchando contra Bills en el crucero donde se está celebrando el cumpleaños de Bulma. Sin embargo, la lucha no se debe a un ataque de Bills como habría de esperarse, sino que Bills menciona que lo único que ha hecho es venir pacíficamente en busca del dios de los saiyajines, pero reclama que pese a ello lo están tratando mal.

Gotenks contesta muy molesto que no lo están tratando mal, sino que lo único que han hecho es no darle un pedazo de flan. Bills se encoleriza, ya que considera una agresión muy grave que no le hayan dado un pedazo de flan, pues alega que sería la primera vez que podría comer, cuando ellos podrían comerlo todos los días. Gotenks menciona que no podían hacer nada porque Boo se lo comió todo. Después de esto, Gotenks se convierte en Súper Saiyajin fase tres y ataca rápidamente a Bills.

Esto no sirve de nada, ya que Bills logra esquivar a Gotenks con suma facilidad y decide castigarlo con nalgadas, para luego lanzarlo fuera del barco. Piccolo ve esto y se molesta con Gotenks, pero se prepara para hacer su técnica Makankosappo contra Bills, mas no la realiza porque Vegeta aparece tras de él y le dice que es inútil enfrentarse a él.

Bills nota a Vegeta y menciona que no lo veía desde que era un niño. Vegeta tiene entonces un recuerdo de su niñez en el cual Bills humillaba a su padre. Después les revela a todos que Bills es el dios de la destrucción y que debido a todo su poder nadie en el universo se atreve a llevarle la contraria.

No obstante, los comentarios de Vegeta no detienen a Bulma, quien aparece de repente y le da una cacheta a Bills y le exige que se vaya porque está arruinando su fiesta. Esto deja perplejos a todos, especialmente a Vegeta. Bills ignora los comentarios de Bulma y le devuelve el golpe. Esto hace enfurecer mucho al príncipe saiyajin, por lo que se convierte en Súper Saiyajin 2 y ataca rápidamente a Bills.

Sorpresivamente, los ataques son un poco efectivos, sin embargo, Vegeta es capaz de golpear en un par de ocasiones a Bills el destructor, aunque sin hacerle un daño significativo. En ese mismo momento se muestra como Kaio-shin anciano y Kibito-Shin están visualizando la pelea entre Bills y Vegeta, por lo que temen que la Tierra sea destruida en cualquier momento.

Además, Kaio-shin menciona que le resulta extraño que el dios de la destrucción se encuentre en la Tierra, pues puede presenciar cómo otro planeta está desapareciendo en algún lugar del universo. Para descubrir qué es lo que ocurre, comienza a investigar con su bola de cristal y visualiza a Vados y Champa hablando sobre unos “orbes de los deseos”. Kibito-Shin sospecha que deben referirse a las Esferas del Dragón.

Champa se da cuenta de que lo están observando y aparece junto a Vados frente a Kaio-shin anciano y Kibito-Shin en un instante. Champa les reclama que tienen la mala costumbre de escuchar conversaciones ajenas y les pregunta cuánto han escuchado. Ambos Kaio-shin se muestran nerviosos, pero niegan haber escuchado algo y aunque Champa sospecha de ellos, decide retirarse junto a Vados.

Cuando se retiran, los Kaio-shin llegan a la conclusión de que Champa probablemente está en busca de las Esferas del Dragón de Namekusei y no las de la Tierra, ya que había mencionado que eran grandes. Kaio-shin Anciano dice que deben llegar a Namekusei antes que ellos para proteger las Esferas del Dragón.

En la Tierra, Bills se cansa de luchar contra Vegeta y dice que tendrá que destruir el planeta porque no le sirve para nada, pero antes de que lo haga Goku se teletransporta frente a Vegeta y le pide Bills que le dé un poco más de tiempo.

Curiosidades

  • Aunque Bills estaba en busca del Súper Saiyajin dios, la lucha empezó realmente porque no le dieron flan.
  • Se revela por primera vez que Vegeta ya conocía a Bills.
  • Movido por el enojo ante el golpe de Bills a Bulma, Vegeta logra pelear contra Bills mejor que Goku.
Ir arriba