▶️ Dragon Ball Super Manga 2 Español ®

Dragon Ball Super Manga 2 Español

Título

La derrota de Son Goku

Fecha de estreno

La derrota de Son Goku es el capítulo dos del manga de Dragon Ball Super. Salió a la venta por primera vez en Japón el 18 de julio de 2015.

Resumen

El Pez Oráculo se encuentra charlando con Bills y Wiss, y les comenta la predicción de que será sólo cuestión de tiempo para que el Super Saiyan dios con el que Bills había soñado aparezca. Ante esta situación, el dios de la destrucción se alegra, pero Wiss interrumpe su festejo mencionando que el planeta Vegeta, en el cual habitaban todos los saiyajines fue destruido por Freezer, lo que provocó que se extinguieran en su mayoría.

Bills lo recuerda y también menciona que él fue quien le pidió a Freezer que lo hiciera. Wiss usa sus poderes para comprobar cuántos saiyajines quedan con vida y comprueba que los pocos que quedan habitan en un planeta llamado la Tierra. Sin embargo, recalca que uno de ellos no se encuentra en la Tierra, sino en el planeta Kaio y que es precisamente el mismo que derrotó a Freezer.

Este último comentario sorprende mucho a Bills, quien considera que un saiyajin que fue capaz de derrotar a Freezer es bastante peculiar, por lo que se emociona y le dice a Wiss que deberían dirigirse al planeta Kaio para verlo.

En ese momento, Goku está entrenando en el planeta Kaio junto a Bubbles. De la nada, Goku se detiene al notar como el Kaio del Norte empieza a experimentar mucho nerviosismo y mencionar que tienen un gran problema, ya que Bills se está acercando al planeta. Goku le pregunta quién es Bills y Kaio le dice que se trata del dios de la destrucción, el dios más poderoso del universo.

Ante esta situación, el nerviosismo del Kaio del Norte aumenta, pero Goku se emociona al escuchar que es el dios más poderoso del universo y dice que le encantaría pelear contra él. Justo en ese instante Bills y Wiss llegan y logran escuchar la conversación, por lo que le pregunta a Goku si van a pelear. Goku le responde afirmativamente, pero Kaio del Norte intercede entre él y Bills para intentar evitar que la pelea se dé.

Goku ignora todas las advertencias de Kaio del Norte y se convierte en super saiyajin y se prepara para pelear contra Bills. Goku intenta atacar a Bills, pero la velocidad de Bills es superior y logra esquivar todos los ataques. El dios de la destrucción menciona que según recordaba todos los saiyajin tenían el cabello negro, pero Wiss le explica que este cambio de color se debe a la técnica de transformación en Super Saiyajin.

Goku confirma la información dicha por Wiss y decide convertirse en la fase dos de Super Saiyajin al ver que no es capaz de hacerle daño a Bills. La situación vuelve a repetirse y Goku es incapaz de hacer daño a Bills, aunque en este caso el dios de la destrucción admite que por fin entiende cómo fue posible que derrotara a Freezer.

En vista de que ni siquiera con la segunda fase de Súper Saiyajin es capaz de derrotar a Bills, Goku decide que tiene que convertirse en Súper Saiyajin fase tres, pero el resultado vuelve a ser el mismo, aunque Bills admite que está casi impresionado.

En ese momento se muestra cómo los otros Kaio han detectado que Goku está peleando contra Bills, pero no saben por qué. Asimismo, lejos de la Tierra, Champa también es consciente de esto y le dice a Vados que es probable que no se haya dado cuenta de su presencia por estar luchando.

Mientras tanto, la batalla entre Goku y Bills continúa, pero ni siquiera con la fase tres de Súper Saiyajin las cosas cambian, ya que Bills es capaz de herir a Goku simplemente con un ligero golpe con los dedos. Por ello, Bills le pide a Goku que le muestra la forma del Súper Saiyajin dios. Goku dice que no sabe nada al respecto, ya que el Súper Saiyajin 3 es su última transformación.

El descubrir que Goku es incapaz de transformarse en Súper Saiyajin dios molesta a Bills, por lo que decide dejar inconsciente a Goku con un golpe fulminante en la nuca. Después, Bills y Wiss abandonan el planeta de Kaio del Norte para dirigirse a la Tierra y descubrir si alguno de los otros Súper Saiyajin es capaz de convertirse en Súper Saiyajin dios.

Nuevamente se muestra a Champa, quien ve como Bills abandona el planeta de Kaio del Norte para dirigirse a la Tierra, por lo que se alegra de no haber sido detectado todavía. El capítulo termina con Bills llegando emocionado a la Tierra.

Curiosidades

  • En este capítulo hacen su debut Vados, Champa y el Pez Oráculo.
  • Se revela por primera vez que Freezer destruyó el planeta Vegeta por órdenes de Bills.
Ir arriba