▶️ Dragon Ball Super Manga 37 Español ®

Dragon Ball Super Manga 37 Español

Título

El despertar de la saiyajin Kale

Fecha de estreno

El despertar de la saiyajin Kale es el capítulo treinta y siete del manga de Dragon Ball Super. Salió a la venta por primera vez en Japón el 21 de junio de 2018.

Resumen y sinopsis oficial

Frezeer lucha contra Caulifla. En un momento logra lanzarla hasta que choca contra el pilar-reloj. A duras penas Caulifla se levanta y se vuelve consciente de que Freezer sólo está buscando a los saiyajines. Al mencionar esto, Freezer menciona con sarcasmo que no tiene nada contra los saiyajines del Universo 6.

Debido a la situación, Caulifla decide convertirse en Súper Saiyajin. Después de la transformación, Champa comienza a darle ánimos a Caulifla desde las gradas. Freezer reacciona indiferente ante la transformación. Caulifla vuela a gran velocidad para enfrentarse a Freezer, pero Freezer usa su telequinesis para crear un muro con la plataforma de combate. Sin embargo, esto no detiene al ataque de Caulifla, quien lo atraviesa sin problemas.

Freezer vuelve a extraer otro fragmento con telequinesis y se lo lanza a Caulifla. Posteriormente, la súper saiyajin queda vulnerable en el suelo rodeada de muchas piedras que Freezer le lanza.

Ante la gran ventaja que lleva, Freezer se regocija y menciona burlonamente que lo súper saiyajin ni siquiera son capaces de jugar a los bloques contra él. No obstante, esto no detiene a Caulifla, quien lo sorprende por la espalda y con un Crush Cannon casi lleva a Freezer al borde la arena a la vez que destruye gran parte de la plataforma.

Número 17, Toppo, Vegeta, Goku notan esto y reaccionan con sorpresa. Caulifla se muestra más confiada, pese a que Freezer está ileso al borde la plataforma de combate. Freezer reconoce que Caulifla no es una saiyajin cualquiera y agrega que ni siquiera el primer Súper Saiyajin al que se enfrentó (en referencia a Goku) tenía tanto poder).

Agrega que tendrá que usar su máximo poder, pese a que no lo esperaba. Caulifla reacciona sorprendida. Paralelamente, Kale y Cabba están enfrentándose a Dercoria y Preecho.

Freezer se convierte en Freezer Dorado y ataca a gran velocidad a Caulifla, quien ahora vuelve a estar en desventaja, pues es incapaz de esquivar sus ataques. Kale se distrae viendo como Freezer ataca a Caulifla en el momento en que Dercori está cerca de vencerla. Esto hace reaccionar a Kale y le permite sacar a Dercori de la plataforma.

Kale sorprende a Freezer mientras ataca a Caulifla y lo ataca con un golpe en la nuca. Esto le da a Caulifla la oportunidad de alejarlo con una patada. Freezer no está preocupado, pues menciona que, si ella es un prodigio en el Universo 6, dicho universo está en grandes problemas.

Esto hace enojar a Caulifla, quien se apresura a atacar a Freezer con furia. Un disparo en el pie deja a Freezer vulnerable ante el ataque de Caulifla, pero aun así Freezer logra defenderse con una Súper Onda Explosiva. Freezer contraataca mencionando que le encantaría matarla, pero que no lo hace porque eso lo descalificaría.

De nuevo aparece Kale contra Freezer y éste último bloquea el golpe. Freezer la lanza hasta el suelo. Cabba, quien estaba luchando contra Preecho, se ve motivado ante lo que ve y logra sacar a su enemigo de la plataforma. Seguidamente, se reúne con Caulifla y Kale.

Freezer dice que los ataques de Kale son más duros que los de Caulifla, por lo que Caulifla se enoja y lo ataca en solitario, recibiendo una patada que acaba con rayos de Freezer que le causan mucho daño.

Cabba le pregunta a Kale si ella ha estado ocultando su poder, pues él ha deducido que ella podría ser más poderosa que la mismísima Caulifla, pese a que podría sentirse más débil. Además, Cabba la motiva a usar todo su poder, aunque Kale se niega a esto, ya que Caulifla es su mejor amiga y la responsable de haberla salvado cuando estaba en la calle.

Ante la negatividad de Kale para reaccionar, Cabba acude a ayudar a Caulifla, pero Freezer no tiene problema en enfrentarse a él. Champa menciona que Frost es un chiste si se compara con Freezer. Kale no soporta el hecho de que alguien sea más fuerte que Caulifla y piensa que quien ose hacer algo así debe ser eliminado.

Esto desencadena una furia en ella que le permite transformarse en Súper Saiyajin. Esto hace que Caulifla se sorprensa, ya que descubre que su protegida también tiene la capacidad de transformarse. Sin embargo, esto no hace preocupar a Freezer, quien alega que ya no existe Súper Saiyajin que lo sorprenda, pese a que Kale logra causarle un daño considerable.

Dragon Ball Super Manga 37 Español

Gohan nota como Kale está atacando a Freezer y el Maestro Roshi le pide a Goku que vaya a ayudarlo, por muy irónico que resulte. Paralelamente, el Maestro Roshi continúa luchando contra las Tropas del Orgullo junto a Gohan.

Goku usa la teletransportación para aparecer frente a Freezer y menciona que él se hará cargo de Kale, pero Freezer reacciona molesto diciendo que no necesita ayuda.

Goku se transforma en Súper Saiyajin Blue y bloquea con facilidad un ataque de Kale y la lanza lejos con una patada. Freezer la lanza lejos con una patada. La rivalidad entre Freezer y Goku hace que Bills y y Shin mencionen que ambos se están provocando problemas.

La discusión entre Goku y Freezer se acalora, pero es interrumpida cuando la furia y el poder de Kale aumentan. Champa presiente que Kale está haciendo muy bien las cosas, aunque Kale agrega que es la primeva vez que Kale usa todo su poder, por lo que está perdiendo la razón y el control de sus emociones, lo que podría empujarla a perder.

Curiosidades

  • Se revela que Kale es la saiyajin más poderosa del Universo 6.
  • Es la primera vez que Goku y Freezer unen sus fuerzas para luchar contra un mismo enemigo.
Ir arriba