▶️ Dragon Ball Super Manga 36 Español ®

Dragon Ball Super Manga 36 Español

Título

Unos competidores individualistas

Fecha de estreno

Unos competidores individualistas es el capítulo treinta y seis del manga de Dragon Ball Super. Salió a la venta por primera vez en Japón el 21 de mayo de 2018.

Resumen y sinopsis oficial

Después de que Hit haya sido eliminado por Jiren, los miembros de las Tropas de Orgullo, Dispo y Toppo se encuentran frente a Vegeta. Toppo menciona que el siguiente en ser eliminado será Son Goku e intuye que Vegeta podría ser el segundo más poderoso de su universo. Este comentario hace que Vegeta se enfurezca, por lo que exclama que él es el príncipe saiyajin y el guerrero más fuerte de su universo. Seguidamente, se transforma en Súper Saiyajin Blue y comienza a luchar con Toppo tras apartar con facilidad a Dispo.

Toppo admite estar impresionado ante el poder de Vegeta, por lo que se abre a la posibilidad de que él sea el guerrero más fuerte del Universo 7, pero niega que incluso con tal poder sea capaz de vencerlos. En otro lado de la arena, Número 17 se encuentra luchando contra Botamo, pero sus ataques no le hacen ningún daño.

Piccolo 17 lo nota, por lo que elimina rápidamente a Dyrasem y se dirige a ayudar a 17. Sin embargo, 17 logra derrotar a Botamo antes de que Piccolo llegue. Piccolo dice que se nota que número 17 ha entrenado mucho y éste responde que protegía una isla. Gohan, quien también se encuentra luchando, le grita a Piccolo para que se dé cuenta de que Napapa está a punto de caer sobre él.

Piccolo, Gohan y Número 17 continúan luchando contra tres guerreros del Universo 10, hasta que logran sacarlos de la arena sin mucho esfuerzo. Con dicha victoria, sólo restan tres guerreros para que el Universo 10 sea eliminado. Desde las gradas, Shin se emociona y le dice a Bills que si continúan así podrían salir victoriosos. Los guerreros restantes están tan asustados que Número 17 logra eliminarlos a todos con una ráfaga de ki antes de que reaccionen.

En otra área de la arena Número 18 se encuentra luchando contra Ribrianne, una guerrera del Universo 2. Cuando 18 cae, Ribrianne la llama fea y le dice que se levante. Mientras luchan, Ribrianne alardea de su belleza y dice que su belleza es fuerza y poder en su estrella. Wiss menciona que al parecer en el Universo 2 los cánones de belleza son muy diferentes.

La batalla contra Número 18 continúa, quien se enfurece al considerar ridículos los nombres de los ataques, puesto que se relacionan con términos de belleza. En un momento, Kakunsa y Roasy logran acorralar a 18 con la intención de facilitarle a Ribrianne realizar un ataque final. Krilin grita para que la suelten y llama la atención de Ribrianne.

Ribrianne pregunta quién es ese chico tan guapo y 18 menciona que se trata de su esposo. Esto hace que Ribrianne se enfurezca, pues considera que Krilin tiene un físico perfecto. Debido a la furia, comienza a fallar sus ataques, ofreciéndole a 18 una oportunidad para liberarse.

Ante la situación, Ribrianne decide que va a saltar sola de la arena antes de que 18 la saque. Sin embargo, Roasy y Kakunsa intentan convencerla de que no lo haga. Justo cuando están cerca de convencerla, una fuerza invisible elimina a 18. Seguidamente, Roasy, Kakunsa, Zircol y Murichim son eliminados de la misma forma.

Obuni se asusta al ver como el hombre invisible acaba con sus compañeros. Piccolo les dice a todos que se queden quietos y cierren los ojos, pues planea utilizar sus sentidos de namekuzei para detectar al hombre invisible. Piccolo logra detectar al guerrero con su oído y lo elimina rápidamente con una ráfaga de ki.

Bills se burla de Quitela, el dios de la destrucción del Universo 4, después de la eliminación de su guerrero. Sin embargo, Quitela le advierte a Bills que aún cuenta con un guerrero más fuerte. Este enemigo ataca a Piccolo, quien falla al intentar defenderse y es eliminado.

Este otro guerrero invisible causa conmoción debido a que es más peligroso que el anterior. Ataca a Número 17 y éste es empujado hacia el lugar donde Jiren se encuentra luchando contra Goku. Ante la conmoción, Dispo le sugiere a Jiren que deberían abandonar el lugar.

17 le dice a Goku que será un inconveniente especial para él el guerrero invisible, ya que no puede sentir el ki. Esto sorprende a Goku, quien le pregunta cómo lograba detectar a los cazadores furtivos y 17 le responde que lo hacía a tra´ves de los sonidos. Por ello, le sugiere a 17 que intente detectar al guerrero invisible por sus sonidos.

Dragon Ball Super Manga 36 Español

De esta manera 17 logra encontrarlo y descubre que no es invisible, sino que se trata de un bicho tan pequeño que pasa desapercibido. 17 logra eliminarlo con una simple ráfaga de ki. Quitela entra en pánico, pues ahora sí cree que su universo puede ser eliminado.

Goku y 17 hablan sobre que el número de participantes ha disminuido. Los Reyes de Todo están muy emocionados, pues consideran que el torneo ha sido muy entretenido. El Gran Sacerdote les muestra un recuento de la cantidad de participantes que quedan y se menciona que sólo quedan treinta y tres minutos para que el Torneo de Poder termine.

Curiosidades

  • Se menciona que 17 no tiene la capacidad de sentir el ki de otros seres.
  • A pesar de su gran poder, Jiren decide evitar luchar contra un guerrero al que no puede ver.
Ir arriba