Dragon Ball Super Manga 42 Español

El fin de la batalla y sus consecuencias.

El Torneo del Poder está muy próximo a finalizar, mientras el combate se desarrolla en la arena de batalla, Vermoud, el Dios de la Destrucción del Universo 11, revela ciertos detalles de la vida de Jiren.

Entre los asuntos más relevantes que nos cuenta Vermoud, es que Jiren se encuentra obsesionado por la aprobación de su Maestro Gicchin. Cuando aún Gicchin seguía con vida, nunca aprobó a su discípulo Jiren porque el sentía que le faltaba algo muy importante, que es el trabajo en equipo, es por eso que lo hizo unirse a las tropas del orgullo.

Por otro lado, en el campo de batalla se encuentran los dos saiyajines intentando derrotar a Jiren, el cual a pesar de haber perdido mucha energía sigue siendo un rival muy complicado.

El tiempo está terminándose y es por eso que Jiren decide eliminar a Vegeta y lo lanza fuera de la arena de batalla. Con este acontecimiento, la situación de Goku es muy preocupante, sin embargo, llega el emperador del mal para ayudar a su peor enemigo.

Freezer logra crear una gran esfera de poder y la lanza contra Goku y Jiren, sin embargo, esto no es suficiente para derrotarlo así que, el emperador, decide lanzar un golpe directo el cual saca de la plataforma a los 3 guerreros en acción.

Todo parece ser un empate, sin embargo, en ultimo momento aparece Número 17 y revela la estrategia de hacerse pasar por muerto que elaboro junto a Freezer, el Torneo del Poder ha finalizado y el ganador de este gran evento es el Universo 7.

Número 17, sin titubeos, pide al gran sacerdote que devuelva a la vida a los universos destruidos en el Torneo del Poder. Daishinkan llama al Dragon Zarama y cumple el deseo del Androide.

El arco de la supervivencia universal a finalizado y llega una nueva historia para los guerreros Z. Se desarrolla un problema con Broly, el legendario super saiyajin, no obstante, no se detalla estos acontecimientos, no obstante, se nos dice que estos contratiempos han sido superados.

La paz vuelve entre los guerreros Z, pero algo inesperado ocurre en la casa de Míster Satán mientras Goku y Vegeta se encontraban entrenando.

Los 2 saiyajines se dirigen de inmediato donde Mr. Satán pues unos sujetos extraños están llevándose a Majin Buu, sin razón alguna. Al llegar Goku y Vegeta se enfrentan a un sujeto misterioso el cual logra paralizarlos y es así como se lleva a los 2 saiyajines y a Majin Buu.

El sujeto misterioso resulta ser Merus, la agente élite Número 1 de la patrulla galáctica. Cuando Goku y Vegeta recobran el conocimiento Merus junto con Jaco le explican que un peligroso criminal se ha escapado de la prisión galáctica y es por eso que necesitan de la ayuda de El Gran Kaioshin que se encuentra dentro de Majin Buu.

Este ha sido el resumen completo del Manga 42 de Dragon Ball Super en español.

Los comentarios están cerrados.