Dragon Ball Super Manga 43 Español

Unámonos a la patrulla galáctica.

Este capítulo empieza con una historia hace 10 millones de años. Un enemigo muy poderoso estaba causando caos en el Universo es por eso que el Gran Kaioshin se ve obligado a enfrentar a este ser maligno.

Este monstruo es tan poderoso que puede manejar cometas reales a su antojo, además se revela que puede absorber la energía de otros seres vivos, dejando a sus victimas completamente agotados lo que los puede llevar a perder la vida.

La situación es realmente complicada y el Gran Kaioshin se da cuenta que no podrán ganarle a este rival, es por eso que decide utilizar una técnica misteriosa. El Gran Kaioshin relata que usará su poder divino para robar la magia que contiene este villano. Sin pensarlo, procede a realizar dicha técnica y logra debilitar a Moro y es así como se lo pudo encarcelar en la prisión galáctica hace 10 millones de años.

 Luego de este relato, Merus les explica que esta era la razón del porque necesitaban a Majin Buu, para intentar extraer al Gran Kaioshin o al menos a su habilidad y así derrotar a Moro. Sin embargo, Goku y Vegeta le explican que Majin Buu se ha dormido y no se sabe con exactitud cuantas horas o días pasen hasta que este se levante.

Goku y Vegeta ofrecen su ayuda para detener a Moro, esto ocasiona que se les reclute momentáneamente en la patrulla galáctica. El mismo Rey de la Galaxia presenta la ceremonia de iniciación y es así como los saiyajines son oficialmente miembros de la patrulla galáctica.

Por otro lado, se da a conocer que un grupo de bandidos están haciendo de las suyas y Merus toma la decisión de resolver ese problema personalmente, al escuchar esto, Goku y Vegeta deciden acompañar a Merus para ver cómo actúa ante esta situación.

Merus se entera que los criminales están robando un combustible muy costoso llamado Aurum Azul y además tienen rehenes, es por eso que actúa con cautela. La situación no pasa a mayores y Merus junto con Jaco logran recuperar el combustible y rescatar a los rehenes, sin embargo, Vegeta se da cuenta que Merus es muy hábil y astuto ya que no pudo seguir el ritmo de ciertas acciones que este realizó en el operativo.

Luego del operativo, se recibe una alerta en la que confirman el paradero de Moro. Goku pide a Jaco que le indique la dirección de las coordenadas que obtuvieron para así poder sentir algún KI y poder usar la teletransportación. El manga termina con un Goku atemorizado cuando se da cuenta del poder siniestro que posee Moro.

Este ha sido el resumen completo del Manga 43 de Dragon Ball Super en español.

Los comentarios están cerrados.