Dragon Ball Super Manga 51 Español

Las acciones de cada uno.

Luego de que Moro absorbió toda la energía vital del planeta Nameku este se encuentra en gran forma física, mucho más joven y con un gran poder. Uno de sus aliados le pregunta si es necesario seguir a Goku y sus amigos a lo que Moro responde que no será necesario pues cuando ellos aparezcan de nuevo los matará (recordar que mientras más tiempo pasa, más planetas absorbe Moro y más fuerte se vuelve).

Goku y los demás aparecen en el cuartel general luego de haber huido de Nameku. En este lugar Goku y Merus platican con el Rey de la Galaxia y le cuentan que todo el plan ha salido mal por lo que necesitan crear una nueva estrategia, además Majin Buu se agotó en la pelea y nuevamente se quedó dormido.

Por otro lado, Vegeta conversa con el piloto de la nave de algunas cosas, entre ellas averigua la identidad del principal ayudante de Moro el cual es Saganbo. El piloto también le dice a Vegeta que el viaje hacia el planeta Yardrat se demorará al menos una semana por lo que el saiyajin decide tomar un descanso.

Mientras tanto, Saganbo junto a sus aliados se encuentran buscando planetas para robarlos y de paso que sirvan como comida de Moro, estos sujetos son tan crueles que asesinan al que se le cruce en su camino.

Goku sabe que no puede quedarse de brazos cruzados y decide rivalizar con Merus para saber su verdadero poder. El saiyajin se da cuenta que Merus no es un tipo común y corriente, es por eso que le pide que entrenen juntos, ya que este patrullero intergaláctico posee habilidades y fuerzas que a Goku le vendrían bien aprender para poder superar sus limites tal y como lo hizo en el Torneo del Poder.

En otro lugar, los hermanos delincuentes que están al servicio de Moro se encuentran robando por su propia cuenta y dando falsos informes a Saganbo, además que, estos se enteraron de que en el Planeta Tierra existe Blue Aurum y se dirigen para robar y causar caos en este lugar.

Este ha sido el resumen completo del Manga 51 de Dragon Ball Super en español.

Los comentarios están cerrados.