Dragon Ball Super Manga 50 Español

La gran fuga.

La prisión intergaláctica parece estar pasando problemas técnicos en sus instalaciones, los escudos de seguridad han dejado de funcionar y los prisioneros se han dado cuenta de esto y han empezado a generar caos en el lugar.

Resulta que el tercer deseo que Moro pidió a Porunga fue la liberación de todos los delincuentes de la prisión intergaláctica. El objetivo de Moro era tener aliados que le ayuden en sus crímenes que planea hacer en todo el universo.

Goku y Vegeta con ayuda del Gran Kaioshin estaban listos para derrotar a Moro, sin embargo, todos los prisioneros que se escaparon de la cárcel ahora están al servicio de Moro y rápidamente llegan al lugar de batalla para proteger a su líder. La situación se complica aún mas ya que Moro con ayuda de su magia incrementa el poder de sus ayudantes.

La pelea entre Goku, Vegeta y el Gran Kaioshin frente al nuevo ejército de Moro da inicio y por como se desarrolla el combate, se puede observar una ventaja de Goku y los demás, no obstante, Moro una vez más se coloca en posición y empieza a recolectar la energía vital de todo el planeta. Esto ocasiona que Goku y Vegeta se vean en serios problemas, además que, el Gran Kaioshin también se encuentra agotado de su pelea con Moro en el espacio exterior.

Cuando todo está cuesta arriba, Merus junto a Jaco llegan al campo de batalla para ayudar a sus compañeros. Rápidamente, Goku piensa que lo mejor es utilizar la teletransportación y huir del lugar. Todos están sujetados de las manos excepto Vegeta quien se niega a huir y ordena a Goku que se vaya de una buena vez.

Goku y los demás logran escapar al cuartel general. Por otro lado, Vegeta encuentra refugio en una nave de la patrulla intergaláctica. Inmediatamente, el príncipe de los saiyajins ordena al piloto de la nave que no piense en volver al cuartel general ya que su próximo destino será el planeta Yardrat.

Este ha sido el resumen completo del Manga 50 de Dragon Ball Super en español.

Los comentarios están cerrados.