▶️ Dragon Ball Super Manga 20 Español ®

Dragon Ball Super Manga 20 Español

Título

El plan “Cero Mortales”

Fecha de estreno

El plan “Cero Mortales” es el capítulo veinte del manga de Dragon Ball Super. Salió a la venta por primera vez en Japón el 21 de enero de 2017.

Resumen y sinopsis oficial

Trunks, Vegeta y Goku no logran comprender cómo pueden ver a Zamasu junto a Goku Black, ya que suponían que son la misma persona. En el presente, Bulma le está comentando a Bills que Goku, Trunks y Vegeta ya se fueron al futuro. Además, Shin explica que existen dos Zamasu en el futuro, el de su mundo es el que se ha convertido en Black y el otro es el Zamasu del futuro alternativo.

De nuevo en el futuro, Vegeta llega a la conclusión de que Black es el Zamasu de su tiempo y que el otro Zamasu es el del futuro de Trunks. Zamasu y Goku Black hablan sobre cómo es posible que Goku y Vegeta hayan aparecido en la línea de tiempo en que se encuentran. Zamasu agrega que estuvo viajando por los cinco mundos paralelos y descubrió que no existen obstáculos. Sin embargo, se sorprende al descubrir que ha aparecido un sexto anillo, lo que significa que se ha creado un nuevo mundo.

Vegeta menciona que en su tiempo Zamasu fue probablemente asesinado por Bills, por lo que ahora existe una línea del tiempo donde él no vive. Ante este comentario, Black llega a la conclusión de que Goku y Vegeta han aparecido porque han viajado desde el pasado.

Vegeta y Goku Black comienzan a pelear. No obstante, el combate es diferente en esta ocasión, ya que Vegeta no tiene la ventaja y queda paralizado ante un ataque de telequinesis. Black explica que Vegeta tenía razón, que no sería capaz de controlar el cuerpo de Goku por completo, por lo que tuvo que buscar otra forma de hacerse más fuerte, así que decidió sacar provecho de la habilidad natural de los saiyajin de hacerse más fuertes cada vez que se recuperan después de haber estado al borde de la muerte.

Goku le da una semilla del ermitaño a Vegeta para que se recupere y pueda continuar luchando. Mai menciona que probablemente se pueda volver más fuerte así. Sin embargo, Black continúa siendo más fuerte, por lo que Trunks deduce que es probable que su padre y Goku ya no puedan hacerse más fuertes al recuperarse de haber estado al borde de la muerta, puesto que ya han llevado a sus cuerpos a sus límites absolutos.

Zamasu vuelve a curar a Goku Black y éste menciona que su alma divina y el cuerpo de saiyajin se están convirtiendo en uno solo, lo que le está permitiendo llegar a niveles de poder a los que simples mortales jamás podrían llegar.

Black se convierte en Súper Saiyajin Rosa. Vegeta y Goku deciden pelear ambos a la vez. Explica que su cabello se torna en rosa y no en azul, puesto que se trata de lo que ocurre cuando los dioses suben a su nivel de poder.

Mientras Vegeta continúa luchando contra Black; Goku se prepara para luchar contra Zamasu. Goku parece tener la ventaja del combate y logra empalarlo a través de unos escombros. Goku le dice que aún está a tiempo de usar las Superesferas del Dragón para pedir que todo vuelva a la normalidad. Sin embargo, cuando retira el objeto puntiagudo que penetró su abdomen, se regenera. Zamasu explica que destruyó las Superesferas del Dragón después de pedir su último deseo.

Goku pregunta cuál ha sido ese deseo y dice que pidió ser inmortal, lo que explica por qué se regeneró. Después, utiliza sus poderes de telequinesis para robar las semillas del ermitaño de Goku y destruirlas. Menciona que, aunque no sea tan fuerte, puede luchar contra Goku gracias a sus poderes de dios.

Dragon Ball Super Manga 20 Español

Vegeta cae derrotado ante Black y Trunks corre a socorrerlo. Black menciona que con el poder que ha alcanzado ya no le sirve de nada, porque va a matarlo. Trunks le pide a Goku que se retiren. En un intento desesperado por huir, les grita a todos que cierren sus ojos y utiliza el Taiyoken para cegar a Black y Zamasu, lo que les da tiempo suficiente a todos para escapar a través de las alcantarillas.

Goku y Trunks discuten sobre cómo es posible que derroten a un enemigo inmortal. Goku menciona que en el pasado el Maestro Roshi y su maestro se enfrentaron también a un enemigo inmortal, pero que lograron derrotarlo a través de una técnica llamada Mafuba, la cual les permitió encerrarlo en una olla de arroz. Trunks dice que deben regresar al pasado para aprender a realizar el mafuba.

Zamasu y Goku Black intentan detectar el ki de todos, pero no lo consiguen, ya que los saiyajin tienen la habilidad de ocultar su presencia. Sin embargo, Black agrega que esa habilidad es exclusiva de los saiyajin, por lo que logra detectar el ki que de Mai. Ambos se teletransportan hacia donde está Mai, quien sale de su escondite para atacarlos con una escopeta.

De sorpresa aparece Trunks y clava su espada en Zamasu. Goku y Vegeta ya se encuentran en la máquina del tiempo y están a punto de viajar al pasado. Black intenta destruir la máquina, pero Trunks lo ataca y se lo impide. Al final Vegeta y Black logran viajar al pasado, pero Trunks queda en el suelo, con la mano de Black en su cara, quien está preparado para asesinarlo.

Curiosidades

  • En este capítulo se muestra por primera vez la forma de Súper Saiyajin Rosa.
  • En este capítulo se explica la existencia de dos Zamasu en el futuro.
Ir arriba