Dragon Ball Super Manga 22 Español

Título: El último recurso de Zamasu.

Los guerreros Z alcanzan a salvar a Gowasu que estaba a punto de morir por una grave herida que fue ocasionada por Goku Black, en este instante llega Goku y Vegeta para terminar con estos dos villanos.

Vegeta y Goku Black se vuelven a ver las caras, sin embargo, en esta ocasión el Príncipe de los Saiyajins luce con gran confianza de sus fuerzas y es así como empieza el segundo round de estos dos poderosos guerreros.

La batalla comienza y claramente se inclina la balanza hacia Vegeta. Esta situación desconcierta mucho a Goku Black porque él está en su forma de súper saiyajin rosa mientras que su rival está peleando simplemente en súper saiyajin dios.

Luego de una feroz batalla, finalmente se revela la estrategia de Vegeta, el príncipe de los saiyayins utiliza el super saiyajin dios para ahorrar energía, sin embargo, antes de atacar a Goku Black, cambia a super saiyajin dios azul por un pequeñísimo instante. Con esta táctica Vegeta tiene toda la ventaja contra Goku Black por lo que Zamasu decide ayudar.

Como es de esperarse Goku interviene para que la pelea sea uno contra uno e invita a luchar a Zamasu, la batalla nunca se da puesto que Goku realiza el Mafuba y encierra a Zamasu, sin embargo, la alegría dura poco puesto que el sello que necesita para tapar el recipiente no es el correcto.

Zamasu y Goku Black se asustan por lo que está sucediendo ya que se encuentran en completa desventaja y deciden utilizar su último recurso. Los dos villanos se fusionan con los pendientes pothala y es así como nace un súper guerrero. ¡Zamasu finalmente ha nacido!

Este ha sido el resumen completo del Manga 22 de Dragon Ball Super en español.

Los comentarios están cerrados.