▶️ Dragon Ball Super Manga 23 Español ®

Dragon Ball Super Manga 23 Español

Título

El valor verdadero de los potara

Fecha de estreno

El valor verdadero de los potara es el capítulo veintitrés del manga de Dragon Ball Super. Salió a la venta por primera vez en Japón el 21 de abril de 2017.

Resumen y sinopsis oficial

Vegeta y Goku ven con preocupación cómo Zamasu y Goku Black se han fusionado. Shin menciona que cuando dos kaios usan sus aretes potara en orejas opuestas se fusionan y se convierten en un guerrero invencible. La idea de un guerrero invencible aterra a Trunks.

Zamasu ataca por sorpresa a Goku y Vegeta mientras todos están distraídos, por lo que ambos saiyajins pierden los estados de dios y caen al suelo en sus respectivas formas bases. El ataque es tan rápido que nadie lo ve venir. Vegeta se enfurece, se convierte en Súper Saiyajin Azul y ataca a gran velocidad a Zamasu, pero no logra darle ni un golpe y la fusión de Zamasu logra lanzarlo lejos.

Goku se transforma en Súper Saiyajin Azul y ataca múltiples veces a Zamasu, pero éste logra repeler sus ataques. Cuando Zamasu lo derriba y baja la guardia, Gkou aprovecha para hacer un Kamehameha que atraviesa el pecho de Zamasu. Un gran agujero queda en él, pero éste se regenera rápidamente, revelando que conserva su inmortalidad.

Usando su poder de telequinesis, Zamasu sujeta a Vegeta y Goku de sus gargantas, después produce una gran explosión de ki, la cual deja un gran cráter en el terreno. Zamasu, extasiado al ver su poder, comienza a decir que él es el único dios que debe existir y empieza a arrojar grandes ráfagas de ki. Goku se interpone entre una que casi alcanza a Trunks y los demás espectadores.

Goku les dice que deben alejarse lo más que puedan. Shin se quita sus aretes potara y se los da a Goku, menciona que si se fusiona con Vegeta para ser Vegetto no hay forma de que pierdan contra Zamasu. Goku se lo dice a Vegeta, pero éste se opone y dice que jamás volverá a fusionarse con él. Goku dice que esperaba que dijera eso, se muestra de acuerdo y le dice a Shin que lucharán de manera individual.

Vegeta dice que lo derrotará solo y se aleja. Goku va detrás de él. Juegan piedra papel o tijeras para decidir quién luchará primero y Goku gana, por lo que va tras él en forma de Súper Saiyajin Azul. Ante la diferencia de poder, Zamasu no se esfuerza, sino que le lanza cubos de Kacchin, el acero más fuerte del universo. Trunks dice que, si la situación continúa así, Goku podría morir.

Gowasu menciona que Goku sólo tendría que resistir durante una hora luchando contra Zamasu, ya que después ese tiempo la fusión debe deshacerse debido a que ninguno de los dos Zamasu es un supremo kaio. Shin menciona que debe ser por eso que la fusión de Vegetto se deshizo y no por el poder de Majin Boo.

Trunks dice que no entiende de qué hablan, pero que ahora comprende que sólo debe ganar tiempo hasta que la fusión se deshaga, por lo que está dispuesto a poner de su parte para eso. Vegeta se opone, pero Trunks le da un discurso sobre cómo debe hacerlo para vengar a Bulma y Vegeta deja de oponerse.

Goku malherido cae dentro de un edificio y se pregunta si debería comerse la última semilla del ermitaño que tiene. Vegeta le pide que le entregue el arete potara. Fuera del edificio, Zamasu nota la presencia de Vegeta y decide aprovechar para matarlos a ambos, pero antes de atacar una gran explosión sale del edifico y destruye el brazo de Zamasu, quien queda impresionado, aunque no tarda en regenerarse.

Dragon Ball Super Manga 23 Español

Vegetto aparece y le explica a Zamasu que al igual que él es una fusión que nace de los aretes potara. Zamasu se sorprende, pues no sabía que los mortales también podían fusionarse usando los potara. Además, Vegetto le dice que sólo le queda una hora de fusión, algo que no sabía, debido a que Gowasu nunca se lo explicó.

Vegetto se come la última semilla del ermitaño y se transforma en Súper Saiyajin Azul. Dice que destruirá completamente a Zamasu, sin darle ninguna oportunidad de regenerarse. Al principio del combate Vegetto tiene completamente la ventaja, por lo que la fusión de Zamasu comienza a desesperarse. Shin menciona que el poder de Vegetto es tan grande como el de Bills.

Zamasu Se prepara para atacar a Vegetto con cubos de Kacchin y Vegetto se prepara para destruirlo con un Kamehameha Final. Sin embargo, antes de lograr lanzar el ataque la fusión de Vegetto se deshace. Vegeta y Goku son sorprendidos por la lluvia de cubos Kacchin que lanzó Zamasu, quedando sepultados entre una humareda, mientras Trunks y los demás están perplejos al ver lo poco que duró la fusión.

Curiosidades

  • Se explica la razón por la que la fusión de Vegetto se separó en la batalla contra Majin Boo.
  • Se revela que el poder de Vegetto es comparable al de Bills.
Ir arriba