▶️ Dragon Ball Super Manga 25 Español ®

Dragon Ball Super Manga 25 Español

Título

¿Goku o Zamasu?

Fecha de estreno

¿Goku o Zamasu? es el capítulo veinticinco del manga de Dragon Ball Super. Salió a la venta por primera vez en Japón el 21 de junio de 2017.

Resumen y sinopsis oficial

La batalla entre Goku y Zamasu continúa. Éste utiliza sus poderes de telequinesis para arrojar a Goku contra el suelo, pero el saiyajin logra contraatcar y atacarlo. Trunks exclama que es increíble cómo los ataques de Goku no se detienen en lo más mínimo.

Zamasu se enoja debido a la evolución que está teniendo el combate y decide arrancar su camisa. Mientras está distraído mencionando que es inmortal, Goku aprovecha para atacarlo por la espalda y arrojarlo lejos. Sin embargo, Goku menciona que no le queda demasiado tiempo para seguir luchado como un Súper Saiyajin Blue.

Trunks menciona que Goku está actuando de manera extraña y Vegeta sugiere que probablemente su cuerpo ya llegó a su límite, por lo que ya no es capaz de seguir almacenando el poder del Súper Saiyajin Blue. Al ver que no le queda más tiempo, Goku llega a la conclusión de que no tiene más opción que utilizar un ataque con todo su poder. Su puño comienza a llenarse de un aura azul.

Trunks lo nota y Vegeta le explica que está planeando lanzar en un ataque todo el poder del Súper Saiyajin Blue. Trunks le pregunta cómo podrá seguir luchando si hace eso y Vegeta le dice que no podrá hacerlo, por lo que esta es su última oportunidad.

De repente, Zamasu entra en cólera, maldice a Goku y exclama que destruirá toda la galaxia y todo el universo. Su ki lo rodea con mucha ferocidad y Trunks menciona que todavía le queda demasiado poder. Vegeta lo niega y dice que está en la misma situación de Goku, ya que su aura se está desbordando de su cuerpo herido y que, debido a que está ciego por la ira, no es capaz de compensar correctamente la carga que está llevando sobre su cuerpo.

Vegeta agrega que, si la fusión de Zamasu permite que todo su poder explote sin recuperar su resistencia, no hay forma de que lo soporte, ni siquiera si es inmortal.

Goku y Zamasu van a chocar nuevamente en un ataque. Cuando está cerca, Goku sorprende a Zamasu utilizando la técnica Destrucción de Bills. Al hacer esto, la mitad del torso de Zamasu desaparece, pero antes de que Goku logre eliminarlo por completo, Zamasu crea un portal y logra arrastrar a Mai, colocándola frente a él, lo que obliga a Goku a detenerse.

Después de esto, Zamasu Golpea a Goku, dejándolo fuera de combate y aprovecha para regenerar la parte de su cuerpo destruida. Vegeta pierde sus esperanzas al ver lo ocurrido. Zamasu se dispone a destruir todo el planeta y Trunks intenta atacarlo, pero es apartado con un solo golpe y con facilidad.

Antes de que Zamasu realice el ataque para destruir el planeta, la fusión comienza a separarse. Shin menciona que ha pasado exactamente una hora desde la fusión. No obstante, la fusión no se deshace por completo, por lo que los cuerpos quedan medianamente fusionados.

Shin dice que lo que está ocurriendo es completamente diferente a la separación de la fusión de Goku y Vegeta. Gowasu agrega que parece que los dos Zamasu se rehúsan a deshacer la fusión. Además, menciona que los dos Zamasu continúan siendo una misma persona, por lo que es probable que se hayan ligado a nivel celular.

Trunks aprovecha para cortar a los dos Zamasu por la mitad, con lo que la fusión termina de deshacerse. Después de eso, apuñala a Black con su espada, por lo que parece que ha logrado asesinarlo y Goku celebra que Trunks pudo proteger la Tierra.

Sorpresivamente, Black dispara desde el suelo una ráfaga de ki, dejando a Trunks fuera de combate. Black se levanta como si nada hubiera pasado y Goku está confundido debido a que Black no debería ser inmortal. Black se transforma y adquiere la apariencia de la fusión de Zamasu.

Dragon Ball Super Manga 25 Español

Zamasu aparece detrás de Goku y también se transforma para adquirir la apariencia de la fusión de Zamasu. Vegeta es sorprendido al ver cómo hay dos versiones de la fusión de Zamasu. Las dos fusiones unen sus fuerzas para atacar a Goku.

Vegeta observa como Goku es atacado y Trunks está debilitado, lo que lo enfurece y explota en un ataque de ira, pateando a Goku a lo lejos y después utilizando un poderoso Gamma Burst que despedaza a los dos Zamasu. Trunks regaña a su padre por haber hecho algo así después de haber estado tan cerca de la muerte.

Los pedazos de Zamasu se mueven intentando regenerarse. Gowasu y Shin aparecen y les dicen a Vegeta y Goku que deben aprovechar para escapar mientras pueden. Goku se niega a dejar a Zamasu haciendo lo que le plazca. Antes de que siquiera tengan tiempo de escapar las partes de Zamasu terminan de regenerarse y ahora se han convertido en una gran cantidad de Zamasu.

Curiosidades

  • Por primera vez Goku utiliza la técnica Destrucción y se revela que sabe utilizarla.
  • También es la primera vez que Vegeta utiliza el Gamma Burst.
Ir arriba